En un mundo convuisionado, dónde todos opinan y se ponen violentos, en el Facebook de Mxargentina se armó un lío bárbaro entre los fanáticos de Poli y los no fanáticos, pero eso es común, tanto que en República Dominicana se están diciendo de todo porque hay un grupo a favor de un piloto que no rindió lo que esperaban en el Latino y otro que no corrió, así se vive hoy en día, el odio es la mejor herramienta, gente haciendo screenshot sobre conversaciones y armando líos, pero por suerte existe el diálogo, hablámos con Poli sobre su nuevo Campeonato y todo eso queda de lado, porque un nuevo triunfo y un nuevo Campeonato te dan paz, la paz de saber que hiciste las cosas bien, de la charla sacamos un panorama de la realidad del Bi Campeón Poli.

Como estas Joaquin? Te felicito por el Campeonato, ahora quisiera saber tu opinión, tiene diferente sabor que el anterior?

Hola Milton, Si la verdad es que es distinto ,en el primero me emocioné muchísimo más, fue mucho más sufrido hasta el último momento, este año si bien se trabajó mucho, lograrlo una fecha antes es bastante más relajado ,pero en fin muy contento del resultado.

Al comienzo del año ya tenías la certeza de que lo ibas a ganar?

Nunca me confié de nada ya que corro contra pilotos excelentes, solo trabaje bien duro y más prolijo, ya que tuve a Mario Teani, que fue una guía perfecta.

 En que pensas que se basa la diferencia tuya con el resto, son dos años seguidos de tener el 1?

Creo q todos nos sacrificamos por igual de alguna u otra forma , a mi particularmente me ayudo mucho tener un equipo tan unido, mi familia , mi novia , mis mecánicos Lelli, Marquitos, Chanta, Calabaza, Bruno , mis amigos y todos mis sponsors.

Que notás diferente sobre tu moto contra las demás, dónde te parece aue trabaja mejor?

Este año con mi KTM me sentí muy cómodo, muy fuerte, lamenté haberla tenido después de la tercera fecha y no desde el comienzo, pero así y todo estoy muy contento con el desempeño de mi moto .

Tenías una invitación al Latino verdad? Te hubiera gustado ir?

Me hubiera encantado! Es muy bueno correr afuera !! Distintas pistas, distintos pilotos ,se aprende mucho.

Que terrenos te gustan más? Duros o blando?

Me gustan ambos, solo que un poco más cómodo en los duros ya que es como mi zona ..

Hay un gran trabajo en equipo, cual es la parte que mas te ayuda o que resaltas del mismo?

Si la verdad es que hacemos un gran equipo, mi familia y novia q me bancan siempre, la confianza que me da Lelli competicion es impresionante ya que me siento 100% seguro y tranquilo, para poder darle y todo el team en general como lo dije más arriba .

Que rival pensás que puede arrebatarte el 1 el próximo año?

Realmente creo que cualquiera ! Todos luchan mucho para poder lograrlo y de eso se trata la competencia , por eso es tan lindo este deporte. Nadie la tiene fácil ! Todos nos sacrificamos muchísimo para poder superarnos cada vez más.

Me imagino que ya tenés areglado para 2017 con la misma estructura verdad?

A fin del campeonato me vuelvo a sentar con mi equipo para ver cuáles son los planes para el 2017.

Te tomás unas vacaciones o haces algún viaje a correr afuera?

Me gustaría mucho poder ir a correr a Brasil, estoy trabajando esa posibilidad.

Que te gustaría decir que no te haya preguntado?

Simplemente agradecer a todo mi grupo como lo nombre más arriba, a todo mi equipo Fox Ktm motocross team , y desearles un perfecto cierre de año .Gracias Milton por darme un lugarcito, un saludo!
Mis sponsors:
Fox head Argentina
Ktm Argentina
Lelli competición
Dunlop
Red Bull
Hero graphix
SkullCandy
Star Nutrition
Lcm
Mario Teani
Bruno Fermani
Román Gorosito
Race Machine

Gracias a vos Joaco, felicitaciones, realmente merecido tu campeonato, aunque yo hinche por el Seba, cómo dijo Urfini jaja

Jaja no pasa nada ! Cada uno tiene su piloto ! Lo importante es la buena onda

Fotos gentileza Facebook Joaquin Poli

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here