Quiero decir porque estoy escribiendo el Viernes a la noche, ay empezado el sábado, porque me vino a la mente que pase lo que pase en Las Vegas (va a salir Campeón Dungey) no faltarán los van a decir que mis opiniones son por algún motivo personal, igual no me preocupa nada, pero prefiero aclararlo y ahorrarles el tiempo de escribir opiniones que no me importan.

Nunca mezclo mis gustos con las opiniones de la página, de hecho mis 3 corredores favoritos, son McGrath, Stewart y Carmichael, tengo más que me gustan, pero aclaro esto porque hace poco subí un video en el que Pastrana (que nunca fue mi favorito en nada) dice que Carmichael es un asshole y que por eso dejó de correr, pero me pareció la verdad y una anécdota que hacía a la historia del deporte, aún cuando hablaba en contra de para mí el mejor piloto de todos los tiempos.

Aclaro esto porque con este tema de Dungey y Tomac, muchos creen que escribo con el corazón o porque me gusta, pero jamás lo hago así, sólo escribo lo que sé, lo que veo y lo que gente confiable me comenta y me permite contar, otras cosas no puedo contar y me las reservo, como todos hacemos en nuestras vidas, por eso, quiero dejar aclarado, que todo lo escrito sobre Dungey, Tomac o quién sea es lo que realmente pienso y veo, más allá de que me guste personalmente o no.

Inclusive en el orden Nacional hablo con muchos pilotos, pero no digo nada, ya que el Nacional quiere que su prensa sea la que promociona, opina y vende la historia.
Simple, por eso no hablo del MX Nacional, ni zonales ni nada, porque sólo quieren publicar y vender el famoso parte de prensa….

«En un día soleado/frio/lluvioso/nublado, se dieron cita los mejores pilotos del país ante una cantidad de público importante que vibró con carreras muy entretenidas, dónde los ganadores fueron en la MX3B ….. bla bla bla»

Entonces quiero aclarar que lo de Dungey y KTM me parece una pelotudez agrandada por Musquin quien al llegar al podio y sin que nadie le pregunte nada dijo «Ya se que van a decir que fue uan orden de equipo, pero no fue una orden, sólo me desvié sin querer» bueno, eso empezó todo. El francés, quería dejar claro, que podía ganar y de todas formas lo sabíamos todos.
Desde mitad de año que puede ganar.
Bueno, espero haya quedado claro, gracias

Les dejo dos videos, uno donde Pastrana parece tener razon jaja

Y otro video, bastante entretenido con un final muy intenso

 

1 COMENTARIO

  1. creo que lo que dijo TP199 sobre RC4 tiene parte de verdad, y quizás otra no tanto no sé jaja digamos que TP199 nunca se destacó por sus muchas victorias y/o campeonatos, y RC4 si y mucho, pero bueno…
    Lo de Musquin8 tremendo jaja salió a aclarar antes que le pregunten un capo, tiene mis respetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here