[dropcap]T[/dropcap]ermina la temporada motociclística off road argenta en las arenas de Gesell con el EDV. Para no desentonar, Guillermo Borsini organiza este 5 y 6 de Marzo la primera fecha del Baires en las arenas de río de Ibicuy, Entre Rios.

Este hermoso paraje entrerriano, al pie del puente de Zarate aporta la geografía natural que la categoría se merece. Los montes autóctonos, los pisos blandos y arenosos, varios cruces de riachos, etc harán las delicias de los pilotos y el público presente.

En Gesell, Guillermo presentó por segundo año a un nutrido grupo de pilotos en el EDV en una fantástica carpa. El crecimiento del Baires quedó representado en el evento.

El Enduro Baires estuvo presente con su equipo en el EDV16.-
El Enduro Baires estuvo presente con su equipo en el EDV16.-

Para este 2016, el Baires estrena nuevo reglamento. La categoría mayor corre 80 minutos mas 1 vuelta. Los circuitos de mas de 10 minutos cada giro. La categoría se agranda y la fiscalizacion de la FAM presente nuevas exigencias.
Los pilotos tendrán que dejar todo, y algo mas, para éste nuevo desafío en pista. En boxes los desafíos de siempre con los asado y fogones. Con la onda que el Baires nos tiene acostumbrados.

Como siempre las categorías de enduro calle dara lugar a las Tornados y XTZ. También hay lugar para las motos chinas, niños y promocional. La Open comparte partidor con la Máster. Que este año agrega las división pata mayores de 50 años.

La que parece sera una sorpresa es la categoría de cuads. Ante las muchas consultas de estos locos ruidosos de las cuatro ruedas se ampliaron las divisionales de Cuad para poder comtenerlos a todos.

Flyer

Los esperamos este fin de semana en Ibicuy para disfrutar de la motos, los cuad y de la Buena compañia de amigos y la gran familia del Baires.
Para mayor información en en Facebook del Enduro Baires o en el de AMFotos Mx. Los resúmenes de la competencia aquí en mxargentina, firme junto al pueblo motociclista…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here