Honda Racing Genuine confirmó hoy que el estadounidense Justin Brayton ha firmado con el equipo durante todo el Campeonato de Supercross de Australia de 2016. El equipo con nueva imagen lanzada por Yarrive Konsky espera que nombre otro pilotode EE.UU. el viernes para acompañar a Brayton en SX1.

«Mi época con Honda fue muy buena y me siento muy bien para volver», dijo Brayton, que no ha competido con un Honda desde 2012 «He estado probando con Honda en los EE.UU. y junto con el equipo Honda Racing HGA en Australia, que han sido capaces de crear esta oportunidad increíble.»

Brayton, sin embargo no ha anunciado un acuerdo para la temporada 2017, corrió por última vez en Australia en 2010, disputando la apertura de tres rondas de la serie.

El equipo, que cuenta con el apoyo de Honda Aceites, Piezas y Accesorios de la división de Honda Australia, también ha firmado con el defensor del título SX2 Jimmy DeCotis al equipo.

El equipo va a correr separado del Team Penrite Honda, que contará con el bicampeón SX2 australiano y campeón defensor del Amsoil Arenacross Gavin Faith, quien correrá la clase SX2 para el equipo.

«Yo no compito con una 450cc en casa y estoy corriendo 250cc de nuevo el próximo año,» dijo Faith. «No tiene sentido para mí correr algo que no corro o correré de vuelta a casa. El venir a Australia es la mejor preparación para el campeonato de América y tengo que tomar decisiones inteligentes «.

Los seres Supercross 2016 Campeonato de Australia el sábado, 17 de septiembre en Queensland. y terminan en Noviembre 13 tras 6 fechas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here