En USA este año aparecieron 3 pilotos en la 450 con 250 2 tiempos, siendo muy alentados por el público, todos totalmente privados, Alldredge fue el que mejores resultados obtuvo manteniéndose muchas veces delante de algunos Factory, un piloto que trabaja de 6 a 18, pintando, haciendo varios trabajos, después de las 18 horas, aprovecha a hacerle algo a la moto o a sumar otro trabajo para hacer más dinero para las carreras, no entrena en moto en la semana y viaja manejando el sólo a las carreras, hasta ahí la parte linda de este esforzado piloto, ahora lo que le ocurrió hace días y cual es su estado.

El soldado Chris Alldredge sufrió unquebradura de las vértebras T-3, T-4 y T-5 en una caída en las primera serie de la 450 motos en Thunder Valley. Alldredge dijo que espera regresar a las carreras de Southwick el 30 de junio.

“Sé que todos se preguntan qué me pasó”, dijo. “Todo lo que sé ahora es que tengo rota la T-3 y fracturada la T-4 y la 5. Estoy eperando que me realicen más pruebas para asegurarme de que estoy bien. Estoy trabajando duro para volver y estar listo para Southwick!”

El ex piloto de Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki ha captado la atención en 2018 con una KTM 250 de dos tiempos en la clase 450. Sin embargo, esto no es solo un espectáculo secundario, ya que Alldredge ha tenido un buen desempeño, finalizando 18º en la primera carrera en Glen Helen y estando dentro del top 10 en la moto dos antes de que el neumático delantero pinchado causara su abandono.

Alldredge came out of the amateur ranks with a Monster Energy/Pro Circuit Kawasaki ride, but crashes hampered his results. 

Alldredge ya no corre a tiempo completo. Trabaja como un “tipo versátil” (hace de todo) durante toda la semana y va a las carreras el fin de semana. Planeaba competir en Thunder Valley, Southwick, RedBud, Washougal y Unadilla este año.

“Al principio, me sentía muy mal porque no pude hacer nada con mi carrera, cuando se pierde un contrato Oficial, nunca se consigue otro, sólo Craig ha podido recuperarse y volver a una moto oficial” dijo recientemente. “Pero conseguí un trabajo, comencé a disfrutar la vida de otras formas y luego me di cuenta de lo mucho que daba por sentado las cosas. Así que compré una moto, corrí una vez y recordé cuánto amor tengo por este deporte: cuánto amo las carreras, la batalla, el calor, la adrenalina, las mariposas en el estomago, todo eso. Así que ahora tengo una mejor perspectiva de las carreras. Fue una curva de aprendizaje, pero aprendes más de lo que fallas que de lo exitoso “.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here