Inicio Noticias Como pueden llamar fiesta a una carrera dónde casi matan a un...

Como pueden llamar fiesta a una carrera dónde casi matan a un piloto?

Quizás yo esté sensible, quizás yo sea de otro mundo, pero no puedo creer que los medios “especializados” en hablar sobre la carrera dónde se accidentó gravemente un piloto, local,hablen de una fiesta sin precedentes, que serán recordados cómo días festivos en la ciudad de Necochea, no entiendo la mentalidad de esta gente, seguramente son los que se sientan frente a la TV y dicen que los políticos son corruptos,que le mienten a la gente. Que lo hacen por dinero…. Caramba.. Que coincidencia…. dirían les Luthiers, pero si googlean el nombre del piloto y el accidente, verán que los medios se hacen eco de la gravedad del mismo, pero como siempre el “periodismo” del Motocross, mira para otro lado, hasta cuando? No se olviden que cuando pasó el accidente de Mariano Petto hicieron lo mismo, después de más de una década, quisieron hacer un evento para él o para ellos? Lo mismo pasó con Gonzalo Montenegro

En estos momentos hay una persona que aún no tiene claro cuál será su futuro y su salud, Cristian Velasco de 30 años (no sé si esta bien escrito el nombre) pero algunos hablan de fiesta para la ciudad!!! Cuanto vale una vida? Cuanto vale una persona?
Cual fiesta? La de los bolsillos recaudadores?
Realmente el nivel de hipocresía y frialdad de los integrantes de la familia del Motocross es tan grande, estamos tan divididos, por eso es tan fácil manejarlos, desgraciadamente si no estuviera Mxargentina esta noticia sería una de las tantas cosas que pasan por ahí desapercibidas. Lo cierto es que tuvo aplastamiento de médula y algunas vértebras rotas, aparte de los golpes internos, eso es lo que indican allegados… Le deseamos una completa recuperación. Las imagenes me las enviaron por Whatsappde todas formas ya están por todos lados.
No me siento bien de ser el que las publica, porque directamente no quisiera que ocurran.
Esperemos que el piloto se reponga y que los otros piensen antes de ir a correr en manos de quién ponen sus cuerpos, su vida, la de su familia, porque una familia que se destruye por una lesión o una pérdida, nunca vuelve a ser la misma.

Como si fuera una broma, antes de la carrera de Necochea, Juan Bautista Segonds dio una Conferencia denominada “Victima o protagonista”. Ahora parecería un vaticinio.

Hay que cuidarse y ser solidarios,porque nunca se sabe que puede pasar mañana, nunca olvides que el mundo es redondo y todo da vueltas, nunca estarás siempre arriba, ahora hay que ocuparse del piloto lastimado en la competencia de Necochea y el relato de la fiesta, nunca será cierto cuando por semejante sucesión de errores alguien salió lastimado.

Intendente de Necochea. Facundo Lopez

No creo que el Intendente de Necochea, Facundo López, considere que la fiesta incluye un ciudadano de su ciudad, lastimado por situaciones que se podrían haber evitado, pero si es así, estamos muy mal… veremos como actúa…
Es fácil copiar una carrera, el nombre, el formato, la facturación, pero la seguridad, parece que nunca la quieren copiar, se copia todo lo de afuera y está bien, pero sólo las banderas, el circo, etc… pero jamás la seguridad, parece que definitivamente, no aprenderemos más…

Sobre el rescate del piloto, los testigos que han escrito espontáneamente en el Facebook de Mxargentina son claros en sus palabras…
Siento pena por el deporte…

Porque dije que estoy sensible? desgraciadamente mi hijo también se ha lesionado, su lesión fue pasando whoops, le pegó la moto en el trasero tan fuerte que le fracturó dos vertebras, si Dios quiere eso pasará y en unos meses será una anécdota, lo que no pasa desapercibido es la poca solidaridad de los pilotos entre pilotos, los puedo contar con los dedos de la mano de los Simpsons, así estamos, pero la vida es un Karma, todo vuelve. Yo me voy a seguir preocupando por cada uno que le pasa algo y preguntando por whattsap, cómo están y si necesitan algo, así soy yo, por suerte, así también es mi hijo, pero ser bueno no es una cosa común en estos días, lo más usual es alegrarse por la desgracia ajena o ser indiferentes … Ninguna de las dos cosas nos ayudarán el día que nos toque estar del otro lado. Ahora recemos por Cristian que necesita de todos nosotros

Quién puso el montículo allí, porque no está señalizado? Zona de 5ta a fondo

El accidente. Desde otra posición