Tras 15 temporadas de GP, 11 como piloto oficial. Dejaré el MXGP a finales de este año. Estoy agradecido por lo que me aportó. Estoy muy feliz de poder ser un piloto de motocross profesional en el campeonato del mundo a un buen nivel (un sueño cuando era niño). Esta decisión ahora se da por un montón de razones, pero respeto las reglas que me impuse hace mucho tiempo. Y para ser honesto, me resulta cada vez más difícil disfrutar de la conducción y la vida en MXGP. Lo seguro es que siempre me encantará andar en moto de motocross y siempre podré andar. No pude lograr el sueño de ser campeón del mundo, pero es así. Muchas gracias a todos los que me apoyan. Clement Desalle

Definitivamente no vimos venir este anuncio y al fin, «todas las cosas buenas deben llegar a su fin», simplemente no parece apropiado. Después de 22 años y 12 campeonatos, nos vimos obligados a tomar la decisión de cerrar nuestro equipo de carreras. Tuvimos una juda dura en agosto al perder nuestro patrocinador principal. Hemos trabajado incansablemente para tratar de encontrar un reemplazo, pero dado este año impredecible, se nos acabó el tiempo para armar algo.

Nos gustaría agradecer a nuestro personal y pilotos por ser lo más comprensivos posible en esta situación. Vernos obligados a cerrar nuestro equipo no significa que perdamos la familia que creamos y no importa a dónde nos lleven nuestros próximos capítulos, nuestro vínculo no se romperá.

Gracias a cada miembro del equipo, competidores y sus familias que han pasado por nuestra empresa; realmente no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Este deporte requiere muchos sacrificios de algo más que el competidor y hemos tenido la suerte de tener algunos apoyos increíbles detrás de nuestros muchachos.

¡Muchísimas gracias a nuestros fans! Nos sentimos extremadamente bendecidos de tener a tanta gente detrás de nuestro equipo y de los competidores en las buenas y en las malas. La dedicación y el amor que nos han mostrado a lo largo de los años es insuperable. Aunque todos vamos por caminos separados, ¡paren y saluden cuando nos vean!

Por último, pero no menos importante, tantos patrocinadores excelentes nos han apoyado a lo largo de los años. American Honda y Factory Connection han estado ahí desde el principio y no podríamos haberlo hecho sin ellos. Esperamos que continúe apoyando a quienes nos apoyaron durante los años venideros. GEICO

Gracias a todos por los recuerdos. Decir que los extrañaremos a todos es quedarse corto ❤️

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here