[pull_quote_center]Foto de portada: Ezequiel Fanello por Paulina Franchelli[/pull_quote_center]

[dropcap]H[/dropcap]ace unas horas, mantuvimos una charla con el Campeón Argentino, Ezequiel Fanello. El “Flaco” nos adelantó que aproximadamente en diez días ingresará al quirófano para operarse de la lesión que viene acarreando en su rodilla desde diciembre del año pasado en Zárate. Esto le demandará estar seis meses fuera de competencia, pero el dolor en su pierna ya era insostenible.

El neuquino nos contó que la operación se hará por medio de su obra social, por lo que ahora tiene que aguardar que lleguen los materiales de Buenos Aires para poder ser intervenido quirúrgicamente. “Ya me dieron el pedido de internación y de materiales. Ahora se manda todo a Buenos Aires y lo envían a Neuquén. Cuando lleguen las cosas, me opero de toque. Hay que calcularle unos diez días aproximadamente”, sostuvo.

El flaco Fanello tras su DNF en el Enduro del Verano 2015 – Ph. Paulina Franchelli

La lesión que lo viene diezmando al campeón argentino es ligamento cruzado anterior cortado y distensión de ligamento interno en una de sus rodillas. Esta lesión se la ocasionó en diciembre del año pasado en la carrera que se suspendió en Zárate, prov. de Buenos Aires.

[quote_center]“En el brazo se me separó el acromio de la clavícula, pero parece que no hace falta operar”.[/quote_center]

Sobre la lesión en su brazo, la que sufrió semanas antes del Mundial de Villa La Angostura entrenando en La Barda de Neuquén, dijo que “va evolucionando bien, por ahora no lo voy a operar”.

La operación de su rodilla lo mantendrá alejado de las pistas por seis meses, pero era una decisión que debía tomar y que, terminó de definir, en la fecha del Argentino en Bariloche.

Consultado sobre cuánto lo afectó la rodilla en la presentación del Mundial, indicó: “Bastante, el problema más grave eran las curvas a la derecha, o sea la mayoría del circuito. No podía bajar el pie y me daba mucha inseguridad”. Hay que tener en cuenta que para la gran carrera también se vio afectado por el golpe en su brazo. Al respecto, argumentó: “En el brazo se me separó el acromio de la clavícula, pero parece que no hace falta operar”.

Le mandamos un fuerte abrazo a un gran piloto y mejor persona, el campeón argentino que es de la Patagonia. Fuerza Flaco!!

[quote_box_left]Fuente: El Podio Sur[/quote_box_left]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here