En Julio David Vuillemin publicó que para el Francia debería hacer una sacrificio y poner a Musquin en 250 y llevar a Febvre y Gaultier o llevar a Ferrandis (250) Musquin (450) y Febvre o Gaultier (Open), considero uno de los mas sabios a Vuillemin, pero a todos a veces nos juega el corazón, ambos viven en USA desde hace años, deben tener contacto y obviamente opinó más con el corazón que con la mente. Yo le contesté lo que ven abajo y es justo el mismo orden que le dió HOY la Federación Francesa.

La presentación del Team y el Twitt de Mxargentina 31 de Julio

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

En la carrera de Tennesse durante la conferencia de prensa le preguntaron a Tomac y a Barcia si estaban con deseos de ir al MXoN y ambos dijeron que sí, entonces ya que estaba ahí, le preguntaron lo mismo a Musquin y el también dijo que si y que quería disfrutar de Red Bud corriendo para Francia o algo así, junto a Dylan.

Porque la Federación Francesa no lo lleva a Musquin? Los países Europeos se guían por las actuaciones, no por los nombres. Aparte Francia lleva 4 triunfos consecutivos y no los va a desperdiciar, como dicen los americanos “Para que arreglarlo sino está roto”.

Musquin, lo he dicho en las últimas notas, está girando en la pista, pero no está corriendo, no arriesga y vive en una zona de confort esperando el error del otro, Roczen que viene de una lesión terrible ya le gana y Musquin ni se esfuerza en correrlo, cuando en un momento por la falla de la Kawasaki tomó la placa roja debería haber dado más de si, pero a la carrera siguiente Tomac lo pasó faltando dos minutos y Musquin no hizo nada, con eso para mí era obvio que no lo llevarían, al menos yo no lo hubiera llevado, fue mi razonamiento, “Si el no se esfuerza por amor propio y los premios, porque lo va a hacer por otros, o sea un equipo y sin premios”, algo similar habrá visto la Federación Francesa que expresó “Lo vemos desanimado, corriendo sin motivación y poco entusiasmado para el MXoN” algo lógico, si tiene el deseo de ir a correr, tiene que ganárselo, pelear cada punto y cuando tiene la placa roja defenderla a muerte. Con la actualidad de MM25, no lo ve cómo corredor para un sólo día, puede correr por un Campeonato sumando puntos en 17 fechas, pero la regularidad en el MXoN es inexistente, sólo hay que ir a fondo dos series.

Luego salió Musquin a decir en un video “No, no, no me he negado a participar en el MXoN, pero no he sido seleccionado. Estaba listo, motivado, y el calendario no era un problema en absoluto, estaba en nuestro organigrama desde hace meses! Simplemente la Federación no me eligió y eso es todo lo que puedo decir, con Aldon trabajamos para estar en estado todo el año, hicimos una tarea pensando en que correría el MXoN pero simplemente me dejaron afuera”

David Vuillemin cambio su avatar y puso “Yo soy Musquin” yo le envíe hoy un nuevo twitt “Te lo dije, No irá Marvin al MXoN, porque no hicimos una apuesta?” le hice una broma ya que a el le gusta mucho apostar y el me dio una respuesta contundente

“Vos sos tan idiota como quién armó el Team Francia. Bien hecho!

La imagen puede contener: texto

Lo entiendo a Vuillemin, porque el quiere lo mejor para su compatriota y amigo, pero hay algo obvio, MM25 no está corriendo bien y no vive en Francia, los otros viven en Francia y están en contacto con los de la Federación y ese lobby, existe en todo el mundo. Igual que me diga idiota Vuillemin es más soportable que lo que me dicen acá gente que ni conozco, al menos el ha ganado el Mundial de Supercross 1999, el 2001 MXoN, 6 carreras del Mundial, 7 Supercross en USA, 3 AMA Motocross y aparte está muy caliente con lo que para el, es una falta de respeto de la Federación Francesa, claro para mi podría haber sido una falta de respeto lo que me dijo, pero la verdad no me interesa.

Francia ganó los últimos 4 MXoN Gautier Paulin, estuvo en los 4, Romain Fevbre campeón del Mundo 2015, estuvo en los últimos 3, o sea que ambos están invictos. Dylan Ferrandis fue parte del Team en 2014, siendo ganador también, después las lesiones lo mantuvieron alejado. Musquin sólo fue en 2015, fue parte del Team ganador y desde ahí siempre dijo que no. Ahora dijeron que no los de la Federación.

La novela recién empieza, ahora Vuillemin está juntando plata para llevar a Musquin en el team de Puerto Rico junto a Baggett y Anderson, pero aún no sabe si MM25 tiene ciudadanía Americana, o sea Vuillemin está muy enojado y Vuillemin enojado es muy peligroso, tanto que propuso que si tiene ciudadanía americana corra en la MX3 en lugar de Barcia, parece olvidar que el público americano lo odia, lo odiaría aún más si dejaran a Bam Bam afuera, cosa que obviamente los de la AMA ni piensan en hacer. Pero esto Vuillemin lo quiere seguir y lo único que va a lograr es un malestar en el Team Francia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here