El primero en decidir quedarse fuera de la MEC 2019 fue Jason Anderson (Rockstar Husqvarna) entonces decidí averiguar y buscar la verdadera lista de inscriptos y escuchar algunos rumores . Lo encontrado sorprende, sabemos que las bebidas energizantes tienen una guerra propia, pero queremos suponer que no tienen nada que ver.

A continuación se muestra la lista de corredores inscritos para la carrera del próximo fin de semana, pero tengan en cuenta que esta podría no ser la lista final porque seguramente habrá modificaciones, algunos se bajarán y otros se agregarán sin dudas, por eso vale la pena esperar hasta el sábado por la mañana en Las Vegas, pero el panorama no es muy alentador …

  • Jason Anderson no es el único piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing que no compite: Zach Osborne también se quedará fuera el fin de semana. Dean Wilson será el único piloto de clase de 450cc en la pista para el equipo, casi confirmado al 80%.
  • El equipo Honda HRC no presentará a ninguno de los corredores para la temporada 2020. Ken Roczen se saltará la carrera y usará el tiempo libre para ayudar a superar su enfermedad de 2019, mientras que Justin Brayton estará al otro lado del planeta compitiendo en el Campeonato Australiano de Supercross. Dicho esto, el equipo todavía tendrá un camión allí para apoyar a Tim Gajser, ya que el recién coronado campeón de MXGP está listo para intentar el evento híbrido por segunda vez. La vez anterior se golpeó feo porque no podía manejar las suspensiones tan duras y la moto cayó pasada en una zona de ritmo y le hizo tope y allá salió volando, el Supercross no perdona, hay que ser milimetrico, no es la arena, que se puede ir por cualquier lado y doblar por donde quiera.
  • El evento está dirigido a la clase 450, no hay corredores de clase 250 de Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki, Troy Lee Designs / Red Bull / KTM, GEICO Honda, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Monster Energy / Star Racing / Yamaha o JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing en la lista.
  • Chad Reed se ha aventurado solo con motos compradas por el mismo (Honda puedo apostar) para cumplir con las carreras de temporada baja en Europa y Australia en las que se inscribió. Según su esposa él estará en Anaheim 1, si o si, para eso recaudará dinero en Australia y Europa.
  • El equipo de JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing actualmente no tiene un piloto de clase 450 confirmado, debido a retrasos recientes con respecto a la confirmación de planes futuros para el OEM y el equipo. El equipo ha reanudado las pruebas con el piloto de 250 Alex Martin
  • EL equipo Yamaha estará completo, con Aaron Plessinger y Justin Barcia, recuerden que es el equipo Monster Yamaha
  •  Los pilotos de Red Bull KTM y Rocky Mountain ATV-MC / WPS / KTM faltan en la lista. No sabemos si Cooper Webb o Marvin Musquin competirán, ya que ambos todavía se están recuperando de lesiones en las piernas sufridas a fines del verano. El hecho de que Webb corriera con el ritmo recto de Red Bull podría tomarse de dos maneras: ya sea una confirmación de que está listo o podría ser una aparición necesaria para el patrocinador principal del equipo. Musquin, mientras tanto, ha pasado la mayor parte de la temporada baja en Francia lidiando con una lesión en la rodilla y no volverá a Estados Unidos hasta finales de esta semana. En cuanto a los chicos de Rocky Mountain ATV-MC / WPS / KTM, deberíamos conocer su plan el viernes en la introducción del equipo KTM, incluida la confirmación de la lista de 2020 (hemos escuchado que son Baggett y Bogle).
  • Malcolm Stewart es el único piloto de SmarTop / Bullfrog Spas / MotoConcepts / Honda actualmente en la lista de participantes, pero esperamos que los otros dos pilotos del equipo, Vince Friese y Justin Hill, se agreguen pronto. Por lo que hemos escuchado, Hill está casi contratado con MCR para 2020.
  • Joey Savatgy no figura en la lista, ya que aún no ha anunciado un acuerdo con ningún equipo para 2020. Competirá en eventos internacionales de temporada baja en Australia, Nueva Zelanda y Francia hasta noviembre, está entrenando con JGR por ahora, pero no hay contrato, lo está haciendo ad honorem.
  • Mike Alessi está en la lista de entrada y planea hacer uso del libro de reglas lax de la Monster Energy Cup compitiendo en un Yamaha YZ250 de dos tiempos con un kit de motor de 325cc
  • Vince Friese quiere participar y probablemente lo haga, aunque le idea de Alessi padre es llevar a Mookie y Mike, solamente
  • Jordi Tixier es otro piloto europeo en la lista de entradas. El piloto francés tiene cierta experiencia en Supercross y debería pasar la calificación sin mucho problema. Ha pasado un tiempo reciente en el sur de California montando en la pista de práctica TLD KTM SX.
  • Con pocos corredores de fábrica 450 en la lista de entrada, esta será una gran oportunidad para los corredores privados de ganar algo de dinero y llamar la atención en la industria
  • Monster Energy Cup

CUP CLASS

3. Eli Tomac (Creo que hay un error ya que debería usar el 1)
7. Aaron Plessinger
9. Adam Cianciarulo
15. Dean Wilson
27. Malcolm Stewart
34. Tyler Bowers
43. John Short
51. Justin Barcia
55. Martin Castelo
56. Justin Starling
61. Alex Ray
65. James Weeks
69. Carlen Gardner
92. Austin Politelli
97. Chris Howell
118. Cheyenne Harmon
133. Brett Hottel
184. Scott Champion
211. Tevin Tapia
240. Bryce Stewart
243. Tim Gajser
259. Corbin Hayes
447. Deven Raper
608. David Pulley
647. Matthew Hubert
722. Adam Enticknap
800. Mike Alessi
911. Jordi Tixier
976. Josh Greco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here