Rockwell Racing Yamaha anunció hoy que Gared «Stank Dog» Steinke competirá en las dos últimas rondas de la Región Oeste 250SX con el equipo, comenzando este fin de semana en Denver. El equipo se quedó con un solo corredor, Bradley Lionnett, después de que Mitchell Harrison dejó el equipo para competir en el Campeonato Mundial de Motocross FIM con Bud Racing Kawasaki.

El equipo también lanzará una promoción exclusiva de marca compartida con la icónica banda de rock Slayer en Denver. El equipo está patrocinado por Nuclear Blast Records, del cual Slayer es parte. Steinke llevará el equipo Leatt personalizado este fin de semana.

«El momento de su adición no podría ser mejor», dijo Ryan Clark. «Hemos estado planeando una promoción de marca compartida realmente única con la banda Slayer, y Gared Steinke encajaba a la perfección con su actitud de amante de la diversión, su actitud de estrella de rock y su estilo de conducción abierto. Los socios del equipo Leatt y Nuclear Blast Records han ido más allá y no podríamos estar más emocionados de salir a la pista en la ciudad de Mile High».

El parte de prensa incluye este photohop de Stankdog, ahora con novia nueva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here