Mayo 13 de 2020

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, también anunció el martes que los deportes de las grandes ligas, incluyendo la NFL, MLB, NBA, NHL y Major League Soccer, pueden reanudar la práctica y el juego en el estado a partir del sábado. Todos los juegos jugados en el estado se jugarán sin fanáticos por ahora. «Hemos tenido conversaciones con líderes con algunas de estas ligas, y todos saben que son bienvenidos para operar, jugar y actuar en el estado de Arizona», dijo el gobernador Ducey.

Hay muchas incógnitas en este momento, pero las carreras de Supercross pueden estar en el futuro previsible … en los espacios abiertos de Arizona.

Esta noticia es un buen augurio para el regreso de las últimas siete rondas de la serie AMA Supercross 2020, porque Feld Motrsports ha estado trabajando en un plan para celebrar una serie de carreras en el Estadio de State Farm en Glendale, Arizona, pero ha sido frenado por el el gobierno estatal que es quién, dictamina sobre la apertura del estado. Esta nueva decisión del Gobernador abre el camino para que el Supercross regrese, aunque con un horario no conocido, que podría incluir carreras de lunes a viernes en un horario apresurado.

El plan previamente anunciado para comenzar la temporada de Supercross requería carreras de viernes y lunes en semanas consecutivas hasta que se compitieran las siete carreras sin terminar. Aunque no habrá fanáticos en las gradas, Feld debería anunciar su plan completo muy pronto.

Dado que la temporada de Motocross Nacional al aire libre de AMA se ha retrasado hasta el 4 de julio de 2020 (también en un lugar aún por anunciar) que le da a Supercross a fines de mayo y todo junio para completar la serie que se detuvo después de diez rondas. Los mantendremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here