Entonces, solo quería que todos supieran que ya no estoy trabajando con Aldon, antes de que lo lean en un foro o en otro lugar …
¡Quiero agradecerle por todos los años juntos! ¡Desde ser un novato ardiente en la clase 450, hasta ayudarme a refinar mis habilidades y lograr victorias en la cima del deporte! Esto no tiene nada que ver con su programa ni nada … Creo que tiene un programa que es increíble y gana campeonatos … eso es solo HECHOS. Para mí, sé que voy a ser juzgado por esta decisión, lo cual está bien. Tomé esta decisión porque necesito un cambio de ritmo. Necesitaba diferentes pistas, diferentes gimnasios, diferentes rutas en bicicleta … Sentí, en el último año, cuando se trataba de mi programa y rutina diaria, que solo estaba gastado el tiempo algunos días, sin pasión ni intensidad … Era como si me despertaba y estaba yendo a trabajar. No quiero eso. ¡Quiero estar orgulloso de lo que hago! Quiero arriesgar mi trasero todos los días para mejorar, ponerme incompleto en la pista, tratar de encontrar esa pequeña décima de segundo adicional. Todavía quiero ganar carreras y poner mi corazón en ello y estoy más motivado que nunca.
¿Es esta la decisión incorrecta ? quién sabe … Estoy seguro de que ustedes tendrán sus opiniones, lo cual está bien. Pero estoy más emocionado que nunca por correr. ¡Entonces, gracias a Aldon por aguantar mi mierda desde 2014! Salud

Publicado por Anderson en su cuenta de IG

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here