Parte de prensa de Husqvarna

Jason Anderson, del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team, se sometió con éxito a una cirugía el jueves 3 por la mañana para quitar el hardware que se utilizó originalmente para reparar un brazo roto que sufrió durante un accidente de práctica de 2019.

La cirugía no planificada se produce después de que Anderson agravara la zona el pasado sábado en un aterrizaje abrupto durante el Moto 1 del Ironman National, donde finalmente tomó la decisión de terminar el día temprano y no correr la Moto 2 debido a unas molestias extremas en su brazo. Después de una evaluación adicional por parte de la Unidad Médica Móvil de Alpinestars, los resultados de los rayos X descubrieron que una placa y tornillos en su antebrazo habían retrocedido el hueso y se programó la cirugía de inmediato. Se espera que el ganador de la primera manga de la Ronda 1 se pierda al menos las próximas rondas del AMA Pro Motocross Championship mientras repara la nueva reparación.

Stephen Westfall de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing: “Jason es un piloto duro, así que cuando su mano y brazo empezaron a perder sensibilidad durante la primera manga en Ironman, tomó la decisión inteligente de parar y hacer que lo revisaran. Es lamentable que no participe en las próximas rondas, pero evaluaremos su progreso en la curación y determinaremos si puede regresar al Campeonato Pro Motocross este año «.

Jason Anderson Successfully Undergoes Surgery to Remove Plate From His Arm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here