Como dijimos hoy Jueves, temprano en nuestro Facebook, Jason Anderson se golpeó hoy en Glen Helen, acá la historia

En la foto es llevado de la pista por Steve Westfal de Husqvarna. Anderson no resultó lesionado en la pista de carreras, sino el en pozo entre los saltos.

Al igual que con todas las prácticas normales de los jueves en Glen Helen en esta época del año, los Profesionales estuvieron en plena prueba para el Nacional AMA. Desafortunadamente, alguien se cayó sobre el salto pared antes de la línea de meta. La gente estaba marcando a los pilotos que pasaran alrededor del salto. Jason Anderson, al igual que los otros pilotos, rodeaban al piloto a un ritmo lento y cauteloso a través del costado de la pista. Cuando Jason se acercó al sitio del piloto caído, otro corredor estaba en el lado derecho de él y de repente Jason y el otro chocaron. Fue un choque extraño porque ninguno de los pilotos estaba en la pista de carreras, sino que estaba en el hueco interior rodeando al piloto caído y los bomberos en la escena.

Jason Anderson estaba en el suelo, después de que chocar con otro corredor mientras pasaban junto al caído que era atendido por médicos.

Ambos pilotos quedaron en el suelo, con Jason siendo llevado a cabo por el personal de su equipo. Jason estaba sosteniendo su pie derecho. Esperamos que esté bien.

El piloto con el que se chocó es un neocelandes, que estaba alquilando una moto para tener una experiencia y pidió que no se lo nombre, para no ser el centro del odio de todos. Pero igual comentó el hecho “Nos hicieron pasar muy lento, miré y vi un piloto caído, de repente me di cuenta que era mi amigo y quise doblar para ir hacia dónde estaba el, en ese momento por mi derecha, de la nada apareció Anderson y nos chocamos, creo que el se enganchó el pie con la horquilla”