La última carrera de McGrath con una CR 250 2 tiempos, fue en el Supercross de Phoenix 2006, carrera que si la buscan jamás la van a encontrar, quizás sea sólo una coincidencia, pero están todas las carreras excepto esa, inclusive está el Bar to Bar 2003/2004/2005 de ahí saltan al 2007, pero no está el 2006 .

Jeremy y su sello, el Nac Nac

Jeremy había tenido un paso, (bastante malo por KTM) y se retiró un tiempo, pero… lo que le pasa a muchos, le pasó al Rey también, quiso volver, entonces se puso a entrenar, Honda dijo que lo ayudaría y el probó las CRF 450 y las CR 250, se dio cuenta que era más rápido con las 250 2 tiempos y volvió a las pistas, obviamente ya todos estaban con las 4 tiempos, Reed, Stewart y Carmichael eran los que lideraban todo, pero los mismos de Honda tenían a Ernesto Fonseca y a Kevin Windham en sus CRF 450.

Como ya nadie pensaba que Jeremy podía hacer nada, lo dejaron que corra con la 2 tiempos, pero en Phoenix, con un piso duro y cero tracción, Jeremy largó primero y en el primer triple hizo un Nac Nac, las carreras siempre muestran al líder, paradójicamente ESPN nunca mostró esa parte, y se enfocaron en Ricky etc, en un par de vueltas Jeremy ya no era líder, pero se mantuvo con los 3 de punta todo el tiempo, hasta que al final, si mal no recuerdo terminó cuarto o quinto (Larocco con otra CRF lo pasó en los whoops, creo) Jeremy y los aficionados de las 2 t felices, si era posible para un veterano retirado, volver a liderar y meter un Top 5 era un síntoma de que las 2 tiempos como decían todos, eran competitivas y mucho más que las 4 tiempos.

En la semana Honda le ordenó a Jeremy que guardara la CR y que debía correr con la CRF 450, cosa que hizo, Jeremy nunca más se metió en el Top 5 y después terminó pasando por arriba del manubrio y rompiéndose dos vértebras, pero sin lesionarse gravemente, Ernesto Fonseca tuvo peor suerte y es el día de hoy que no entiende porque le pasó eso.

David Vuillemin en esos días dijo «Hace 2 meses corríamos y ganábamos con esas y ahora de repente no andan mas? Me hacen reír»

Ricky Carmichael había dejado a Honda después de una temporada perfecta para irse a Suzuki porque lo dejaban correr con la 2 tiempos, pero sólo lo dejaron una temporada, entonces RC se retiró a mitad de su contrato. Bueno eso ya lo sabemos todos.

En definitiva encontrar un video de Jeremy haciendo el Holeshot y el Nac Nac es imposible, pero algo encontré. Disfrutenlo

 

 

 

La calidad de las foto no es buena, porque son screenshot del video, detrás del Rey se ve a Fonseca, Reed, Carmichael, Byrne, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here