Parte de prensa Suzuki USA

Anoche, en la introducción de Suzuki 2018 en la empresa de Joe Gibbs Racing en Carolina del Norte, Suzuki anunció que JGR sería el principal objetivo de la fábrica para la marca en 2018.

El equipo, llamado oficialmente AutoTrader.com/Yoshimura Suzuki Factory Racing, presentará dos 250 pilotos (uno en cada costa en supercross) y dos pilotos en 450 tanto en el Monster Energy Supercross cómo en el Lucas Oil Pro Motocross. Los pilotos serán nombrados en las próximas semanas. Jeremy Albrecht volverá como manager del equipo.

El equipo es una expansión de la relación actual entre JGR y Suzuki. El anuncio se produce una semana después de que Suzuki y RCH Racing llegaran a una decisión mutua para concluir su asociación efectiva al final del Campeonato de Motocross de Lucas Oil Pro 2017.

“JGR está muy emocionado de profundizar nuestra asociación con Suzuki y Yoshimura”, dijo el propietario del equipo Coy Gibbs. “El personal de JGR ha trabajado muy duro para ponerse en posición de ganar campeonatos y este nuevo esfuerzo y la estructura dará la base para continuar con  la filosofía campeón-ganadora. Ahora tenemos las herramientas adecuadas para llevar al ejército RM a la batalla. Estamos emocionados y listos para hacer el trabajo en todos los niveles “.

Kerry Graeber, Vicepresidente de Ventas y Marketing de SMAI, comentó sobre el siguiente paso en el objetivo continuo de la compañía de expandir su negocio. “Competir es una parte importante de nuestro esfuerzo de vender productos del off-road y estamos mirando hacia adelante a una relación aún más fuerte con el equipo de Joe Gibbs. JGR es una de las estructuras más respetadas en las carreras. Ellos comparten nuestra visión de construir un equipo de alto nivel con atletas de élite compitiendo por los campeonatos “.