Monster Energy Kawasaki informa que su piloto de reemplazo Josh Grant será operado en los próximos días para resolver el daño que a largo plazo ha venido sufriendo en los tobillos. Se espera que se pierda el resto de la temporada 2016 y con Grant marginado, el piloto del Team Monster Energy/Pro Circuit Tyler Bowers pasará a la 450 para ocupar el lugar que deja Grant quien reemplazó a Will Hahn herido en el Nacional del 2 de julio en Buchanan, Michigan.
«Estoy muy feliz de tener la oportunidad de correr el Motocross» dijo Bowers. «Tener la posibilidad de hacerlo en el Monster Energy Kawasaki con la KX 450F oficial es un sueño hecho realidad. Redbud es mi pista favorita y tengo muchas ganas de sacar el máximo provecho de la oportunidad que tengo frente a mí «.
«La decisión de tener ambos tobillos operados al mismo tiempo, era una cuestión difícil», dijo Grant. «He estado luchando contra esta lesión durante unos años y quiero que lo arreglen ahora por lo que estaré listo para la temporada 2017. Quiero dar las gracias al equipo Monster Energy Kawasaki por haberme dado la oportunidad de correr este año».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here