[dropcap]N[/dropcap]o soy de esconderme ni borrar lo que ya escribí, hace horas nomás dije que si iba a correr Bubba, la conclusión la sacamos hablando con un integrante del RCH nos decía que estaban muy esperanzados, porque la WADA decretó que el Aderall (que es lo que habría tomado JS7, lo mismo que tomaría Messi) ha sido descartado como un mejorador de rendimiento, es una medicación que se ingiere para los desordenes de atención y que son una de las ramas del autismo, entonces nos decía que confiaban en que la FIM, después de tanto tiempo de no pronunciarse y con esta nueva aceptación del remedio, lo daría por terminado al asunto, pero la FIM quiere su Mundial con mas fama que el SX (cosa imposible por mas que se lleven a Villopoto y tengan a Cairoli, con eso no hacen nada), la FIM actuó como lo que es, una mafia (esperaron 8 meses para no darle tiempo a apelar) pero vamos al parte oficial.

Dice Suzuki:

Suzuki Motor de América y Yoshimura Racing continuará su apoyo inquebrantable a Stewart durante este período difícil y como todos los aficionados esperan verlo alineado en la largada tan pronto como su suspensión se levante.

«Estoy muy decepcionado por no decir más», dijo Stewart. «Tenemos la intención de apelar. Personalmente, creo que el castigo es mucho mayor que la situación; especialmente dado que recibí ambas aprobaciones de la AMA y la USADA que demostraron que yo no estoy engañando a nadie ni mintiendo. Estoy hecho polvo como todos los involucrados: mi familia, mi equipo, mis patrocinadores, los promotores y la mayor parte de todos los aficionados. Por desgracia, he tenido que estar muy callado con respecto a esta situación, pero voy a hablar y les diré la historia completa en un par de semanas, para que todos puedan entender lo que hemos estado pasando. Gracias a todos por su apoyo continuo».

Yoshimura Suzuki Racing y James Stewart han anunciado sus planes para estar en la ronda de apertura de temporada del Campeonato de Supercross AMA 2015 el sábado 3 de enero en el Angel Stadium de Anaheim para apoyar a su equipo, su compañero de equipo, patrocinadores y aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here