[dropcap]N[/dropcap]o es ningún secreto que Davi Millsaps fue dejado libre y sin contrato del Monster Energy Kawasaki a mediados de abril y hemos escuchado un montón de rumores sobre el ex campeón Regional de Supercross 250 Eastern haciendo un regreso a bordo de una Suzuki en algún momento del próximo mes. Mientras se empieza a hablar de los posibles litigios que rodean a su salida del Monster Energy Kawasaki, por la parte legar tiene impedido revelar detalles acerca de la división, pero si quiso charlar con la gente de TW sobre su opinión acerca de la situación, sus planes para las carreras en el futuro y lo que él va a estar poniendo en marcha para el próximo año.

Tomaste un tiempo de descanso de la competición por razones obvias. Qué has estado haciendo?

Cuando todo se fue abajo tuve que parar de andar y dejé de practicar porque no poseo ninguna moto, así que me decidí a ponerme lo más saludable que pude con la esperanza de deshacerme de la enfermedad que tuve, ya que todavía estaba convaleciente desde que me enfermé en diciembre. Me pasé todo el tiempo en el sofá y pasé mucho tiempo con mi familia con el fin de recuperar la salud. Eso es más o menos lo mas importante, de verdad. Una vez que me dieron todos los resultados y se solucionaron mis dolencias, conseguí algunas motos, empecé a andar de nuevo. Hoy es el día número tres en la moto para mí.

La enfermedad que te has estado tratando, hay un montón de gente que no escuchó o no sabe acerca de la razón que sea. Para aquellos que no saben, ¿puede explicar qué es lo que usted había estado tratando y exactamente de qué se trataba?

Terminé de solucionar mi enefermedad el virus Epstein Bar. Básicamente, sentía como mi cuerpo estaba cayendo. Estaba tratando con los efectos secundarios pesados ​​del virus y finalmente mis glándulas suprarrenales se vieron afectados, mi hígado también se vio afectado y un montón de otras cosas que no voy a entrar a detallar. Así que yo era un desastre desde hace bastante tiempo, pero estoy de vuelta en ello ahora.

milsaps_resize

El tiempo en familia siempre parece hacer las cosas mejor, ¿no?

Yo estaba con mi familia todos los días ya que no estaba andando y yo estaba tratando de recuperar la salud. Además, yo no tenía ningún moto. Cuando no estoy haciendo nada relacionado con motos o entrenamiento Quiero pasarlo tanto tiempo como pueda con ellos y quiero estar ahí para todo lo relacionado con mis hijos, por lo que salir con mi familia y tener esa oportunidad de aprovechar el tiempo de inactividad de las carreras fue agradable. Normalmente estamos entrenando y andando todos los días y no tenemos mucho tiempo para ir a Disneylandia o cosas comunes de tiempo personal en general. Cuanto más puedo hacer eso, entonces la vida es mejor.

Estás en un Suzuki y estás con diferente ropa. ¿Es este un movimiento ya a punto y seguirá así?

Básicamente, se trata de un esfuerzo de privado. Cualquier persona que está empezando su propio equipo como yo, para 2016 supongo técnicamente soy un privado, ya que no tenemos ningún tipo de apoyo de fábrica. Creo que esos equipos ya tienen la puesta a punto, podría funcionar tan bien como los equipos con el apoyo de fábrica, si no mejor. Yo voy a estar haciendo un esfuerzo como privado completo, ya que no estoy recibiendo ayuda de los fabricantes. Critical Surface Solutions, así como Motorsports Montaña me están ayudando. Otra gran patrocinador que todavía me está ayudando es Monster Energy. En cuanto a la ropa, este es el único equipo que poseo que no tiene otro logo de fabricantes de motos en él, por eso lo uso.

milsaps2_resize

Así que para 2016 vas a comenzar tu propio equipo?

Sí, ese es el objetivo y eso es lo que quiero hacer. Sin embargo, ¿qué moto que voy a estar corriendo el próximo año aún está en duda y un montón de otras cosas están todavía en los planes, por lo que nada es oficial para el 2016 debido a que no tengo ningún contrato que hasta el próximo año. Por ahora, vamos a hacerlo a través de la última parte del Campeonato de Motocross y ver lo que 2016 tiene reservado para nosotros.

¿Está siendo por Suzuki, ya que es una moto con la que estás familiarizado?

En definitiva, es agradable estar de vuelta en una moto. Me gustó la moto que estaba andando y realmente no ha habido ninguna moto que me gusta. Es, definitivamente, una pena lo que pasó con Kawasaki, pero es lo que es. Sé en mi corazón que no hice nada malo, así que no me importa lo que los enemigos tienen que decir. Pueden hacer todos los rumores que ellos quieren. Sólo esto me empuja a estar de vuelta en la moto y seguir adelante con mi vida.

milsaps3_resize

¿Cuáles son sus planes para el resto del año? Y cuando pensas en volver?

Mi objetivo es volver a correr en Red Bud. Si se da todo en línea antes de Red Bud entonces estaré allí. Si no, entonces va a ser Millville.

Se ha hablado de lo que pasó entre vos y Monster Energy / Kawasaki. ¿Te importa hablar para tener una idea de por qué y que sucedió exactamente?

Realmente no puedo decir mucho, porque mucho de esto no se ha situado, pero todo lo que puedo decir es que no había nada ilegal! No hubo drogas de ningún tipo! He estado corriendo motos de cross por 24 años y he sido un profesional durante 11 temporadas. Yo no pondría en peligro mi futuro por algo tonto como eso. Una vez más, no había nada ilegal en absoluto de lo que supuestamente encontraron en mi casillero ni tampoco he violado ninguna regla. Es lo que hay y tienen sus razones, pero estoy feliz y estoy avanzando.

milsaps4_resize

[pull_quote_center]Por Casey Davis[/pull_quote_center]