El Italiano Antonio Cairoli converso con MXArgentina luego del Gran Premio de Villa La Angostura, que dijo Tony sobre lo sucedido?

MXA: El Grand Prix de Argentino comenzó ya desde el sábado y no de la mejor manera.

TC222: “Cuando se corre en la altura para mí es un poco difícil tener una respiración adecuada a causa del asma. El domingo yo estaba más consistente y he hecho dos carreras excelentes. El primero empezó bien, aunque estaba un poco “nervioso por la discusión que hubo con Nagl antes de la salida que me había destruido la canaleta de largada, Una cosa que nunca había visto en mi vida y pude ver por primera vez gracias a él, es una persona que no merece ningún respeto. A pesar de que estaba un poco nervioso, tuve una buena carrera y al final he intentado atacar a Desalle por el primer lugar. Hice una pequeña mal maniobra y me caí, afortunadamente sin consecuencias. En la segunda, después de vencer al golpe en la cabeza también se me rompió el casco, asique tenía un poco de dolor de cabeza y no estaba muy concentrado. Yo todavía estaba con los dos primeros y luego Nagl que venía detrás de mí y me pasó, vi que era muy fuerte, lo seguí, me pasó Desalle pero yo no tenía la fuerza para superarlo. Yo prefería no arriesgarse en una pista tan difícil (en la segunda serie)”.

Antonio Cairoli termino el GP de Argentina con un 2-2 que le sumaria 44pts para alcanzar el ultimo escalon del podio en la general. Ph. Darian Rivas

MXA: El podio no es conocido como una victoria, pero creo que es importante de todas formas.

TC222: “El objetivo es: subir al podio en cada carrera. Todavía falta la victoria, pero llegará.”

MXA: El hecho de que Villopoto estaba detrás tuyo te sirvió de algo?

TC222: “No, no lo creo. Sólo aquellos que vienen delante de mi cuentan. Nagl y Desalle en este momento son los que están en mejor forma.”

[pull_quote_center]Foto de portada: Antonio Cairoli por Darian Rivas[/pull_quote_center]