Jeremy McGrath ha pedido que la FIM, el organismo sancionador mundial de las carreras mundiales de motos, sea eliminada de la serie de supercross después de que otro piloto, Christian Craig, haya sido prohibido debido a otro caso de «doping» siempre en América.

Resultado de imagen para jeremy mcgrath

Craig fue suspendido por dos años, con lo que su carrera podría haber terminado aquí mismo, tal como Stewart y Tickle su apelación será escuchada un año y medio después de presentada, en el caso de Stewart todos sabían que consumía Aderall desde los 7 años, la FIM también lo sabía, pero ese día no tenía la receta encima, no creo que desde los 7 años la haya llevado a cada carrera, así terminaron con la imagen del piloto más querido en USA, por Aderall en otros deportes la pena máxima fue de 8 meses (pero no era recetado, ni bajo un tratamiento) mientras tanto se quejan de que siguen actuando sobre los circuitos (whoops separados para saltar y triples más cortos), manejan el doping y el reglamento en USA, siempre favoreciendo a los pilotos Europeos, por la misma sustancia de Craig, en otros deportes la WADA sólo ha dado un máximo de 12 meses.

La prueba de drogas en eventos FIM (incluyendo MXGP, MotoGP, WSB y Supercross) es realizada por WADA, (Agencia Mundial Antidopaje) una organización que se ocupa de una amplia variedad de deportes mundiales.

Sin embargo, los fanáticos de USA y McGrath, que no están acostumbrados a los deportes internacionales y los órganos de gobierno, están indignados de que Tickle y Craig estén perdiendo tiempo vital en su carrera por el lento manejo del proceso por parte de un órgano de gobierno internacional no estadounidense, en lo que creen ser infracciones leves e involuntarias.

McGrath escribió en las redes sociales: “Despidan a la FIM de inmediato. No necesitamos un sindicato o un grupo de pilotos organizado. Lo que necesitamos es sentido común. En mi opinión, los equipos y Feld necesitan intensificar y exigir que se vaya la FIM. ¿Por qué necesitamos AMA y FIM? Tampoco necesitamos a ninguno de los dos …

El hijo de Ryan Dowd, un PRO muy rápido escribió

La imagen puede contener: Ryan Dowd, cielo y exterior

¿Cuántas malditas carreras tienen que ser arruinadas por la FIM antes de que todos abran los ojos y decidan tomar una posición en contra de esta mierda? No me digas que nunca sucederá, los corredores en Canadá le están haciendo frente. No toleran la mierda. La FIM no ha hecho nada más que empeorar las carreras de motocross estadounidense. Estoy tan enfermo y cansado de escuchar sobre estas cosas, ¿por qué crees que estoy corriendo en Canadá? Una razón más por la que odio las carreras estadounidenses y hago lo más mínimo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here