Los últimos dos Rounds del Supercross cancelados
Después de Daytona Supercross, el resto de la serie Supercross 2020 se canceló, salvo las últimas dos rondas en Salt Lake City, Utah y Las Vegas, Nevada. Hoy descubrimos que estas dos últimas rondas también han sido canceladas. Todavía no ha habido un lanzamiento oficial de Feld, pero en ambos sitios de boletos para las dos rondas muestran que las carreras han sido canceladas y están emitiendo reembolsos.

A continuación se muestra lo que se lanzó en el sitio web de boletos de UNLV para la ronda de Supercross de Las Vegas, Nevada:

Debido a la creciente propagación de COVID-19 y la expansión de las restricciones a los viajes nacionales e internacionales, y de acuerdo con los gobiernos estatales y locales nacionales que prohíben las reuniones de grupos grandes, el Supercross Monster Energy AMA 2020 programado para el 25 de abril de 2020 ha sido cancelado.

Se emitirá un reembolso completo de todas las tarifas y cargos a su tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, comuníquese con UNLVtickets por correo electrónico a customer.service@unlvtickets.com.

¿Que pasa ahora? ¿Será Eli Tomac, Dylan Ferrandis y Chase Sexton campeones de Supercross 2020, o van a tener rondas SX después de la serie de Motocross durante los meses de invierno? Eso es probablemente lo que Feld está tratando de resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here