El equipo GEICO Honda prepara su alineación para el Lucas Oil Pro Motocross. Malcolm Stewart no estará en el Motocross este año para iniciar los preparativos en su 450 para 2017.

Alzarse con el Campeonato 250 SX le dio ánimos a Stewart para pasarse a la 450SX del AMA el próximo año.

«Ahora que he ganado mi primer campeonato de 250 en SX, conocí personalmente la cantidad de trabajo que se necesita para convertirse en un campeón», dijo Stewart hoy en un comunicado de GEICO Honda. «Así que correré tiempo completo en la 450 de 2017 Sé que va a requerir el doble de trabajo y preparación. No correr el Motocross este año me va a dejar un montón de tiempo para preparar mi 450 para el SX y hacer mi  debut profesional en el MX»

«Gracias a todos en GEICO Honda y a mi familia por ayudarme a ganar este campeonato SX 250!«, Concluyó Stewart.

Stewart está fuera pero el equipo tendrá un refuerzo con el novato Tristán Charboneau, quien hará su debut profesional en Hangtown.

Charboneau ha sido parte del equipo amateur  de GEICO Honda desde finales de 2014, pero su debut no había sido establecido hasta hace poco. Ha estado viviendo en California y entrenando con el equipo y sus pilotos profesionales del equipo, todos han quedado impresionados con sus recientes avances en velocidad y resistencia, por lo que hemos decidido que está listo para dar el salto.

Charboneau estará en el #403 de Honda para su debut el próximo fin de semana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here