Motoconcepts tendrá más apoyo de Honda este año, ya pasó el terremoto y todo eso, la marca Japonesa espera poder expandirse un poco más, este año Motoconcepts tuvo un gesto que a la gente de Honda le gustó. Ellos tenían un piloto de 250 con mucho futuro con un contrato bajo y era bueno para el equipo, pero Honda se los pidió para que vaya al Team Geico y Motoconcepts aceptó y lo dejó ir, el piloto es Cameron McAdoo, cosa inusual en el Motocross, que a mitad de temporada un equipo pida un piloto y el dueño de ese equipo se lo entregue.

Pasado el Supercross Motoconcepts se tomó un descanso, Alessi se fue a Canadá y corrió para Kawasaki de ese país, se mostró tan contento con esas motos que propuso que al volver a USA podrían correr con las motos verdes.

Bueno, lo cierto es que Honda le ofrece ayuda a Motoconcepts, en caso de que esté Justin Brayton, pero sin Alessi ni Friese, entonces deberían buscar otros pilotos, dependiendo del presupuesto y apoyo que tengan será lo que encuentren, hasta ahora entonces el piloto número 1 (y único es Brayton)

Stewart podría encajar en ese Team, porque el rumor dice que si vuelve lo hará en una Honda, pero también el rumor dice que haría un equipo con su hermano Malcolm, pero Malcolm ya ha tenido conversaciones con JGR-Suzuki. Esta es la parte que todos se están moviendo, para cerrar contrato para el año próximo, porque las pruebas ya empiezan en Noviembre.

Sea cómo sea, Honda dará apoyo a Motoconcepts y eso beneficia a Brayton (pensemos que Brayton el año pasado estaba por dejar de correr) realmente no se me ocurre nadie mejor que Bubba para acompañarlo, Motoconcepts es una estructura que seguía a Alessi incluso a Canadá (hasta hoy, en los últimos años, sólo hacían Supercross) en caso de recibir más apoyo y presupuesto estarían disponibles para el Motocross también.