Parte de prensa de Motoconcepts

Smartop / Bullfrog Spas / MotoConcepts / Honda se complace en anunciar que Yoncalla, Justin Hill de Oregon, se unirá al equipo para la Serie del Campeonato Monster Energy Supercross 2020. El ex campeón de Supercross 250 del Oeste competirá en la clase 450 a bordo de un Honda CRF450R, uniéndose a los miembros del equipo que regresan, Malcolm Stewart y Vince Friese. «Justin tiene velocidad y habilidades de campeonato y estamos emocionados de que un piloto de su calibre se una al equipo», dijo Mike Genova, propietario del equipo Smartop / Bullfrog Spas / MotoConcepts / Honda. «Si bien Justin ha tenido un par de años difíciles, creemos que con un arduo trabajo y compromiso de su parte, combinado con nuestro Honda MCR probado en carrera, puede ser un gran contendiente en 2020».

Después de ganar el Campeonato de Supercross Regional Occidental 2017, Hill pasó la próxima temporada defendiendo su título antes de pasar a la primera división 450 en 2019. Los siguientes dos años estuvieron plagados de mala suerte y lesiones que evitaron que Hill se pudiera mostrar su verdadero potencial, pero él busca recuperar su forma con un nuevo comienzo en 2020.

«Estoy realmente emocionado de ser parte del equipo Smartop / Bullfrog Spas / MotoConcepts / Honda», dijo Hill. “El cambio es bueno y trabajar con este nuevo grupo de chicos es un soplo de aire fresco. La moto es increíble y estoy ansioso por llegar a la cima la próxima temporada ”.

Hill piloteará una Honda CRF450R 2020 construido por el mecánico Jake Chase; pero esperará para hacer su debut en la competencia hasta la apertura de la temporada de enero y no correrá la Monster Energy Cup de este fin de semana en Las Vegas, Nevada.

«Definitivamente estamos entusiasmados por fichar a Justin Hill», dijo el gerente del equipo Tony Alessi. “Curiosamente, ha montado con nosotros unas seis o siete veces, y cada vez que ha logrado girar en la vuelta más rápida del día. Si puede desarrollar la forma física para mantener ese ritmo durante una carrera, seguramente será un ganador. Su programa de acondicionamiento físico comienza en noviembre, y esperamos disfrutar juntos de una gran temporada ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here