Resumen 3ra fecha Pro Motocross (Ironman)

Hoy fue un gran día, estuve un poco más cómodo sobre mi moto, también pude bajar un poco más mi ansiedad y adrenalina en esta tercera fecha. Ya puedo tener una opinión de cuáles son las cosas que faltan para seguir avanzando y también tengo más claro donde están mis errores, hoy pude pensar un poco en carrera y fui tomando mejores decisiones. Me sentí un poco mejor no estando tan lejos de los punteros en la primera manga, pero en la segunda se cayeron adelante de mí y no pude tomar una buena posición, saliendo de 30 logré llegar al puesto 20. Sé que me falta mucho por aprender y estoy dispuesto, ojalá tenga la oportunidad para lograrlo.
Para este año el objetivo era aprender y ganar experiencia, creo que eso se está logrando. Mirando desde a fuera, creí que no estaría tan atrás, pero estando dentro de la competencia la realidad es otra.
Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y de hacer las cosas un poco mejor cada vez.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han estado enviándome mensajes de apoyo a mis RRSS y por supuesto agradecer a todos mis Sponsors por el soporte y por la confianza.

Les envío un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por la cobertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here