Algunos amigos que navegan Facebook, me dicen que en las webs en castellano, se lee de todo, por los screenshots que me han enviado, llegué a la conclusión que hay gente que habla por los pilotos, imagina por los equipos e inventa cosas que nunca ocurren, sobre el tema de Tomac y Cianciarulo, han dicho tantas cosas, que realmente me dan risa, la semana pasada, nosotros esta vez nos adelantamos a las noticias, incluso antes que Racer X, por intermedio de un amigo lo supimos, al día siguiente lo publicaron los medios de USA, porque ya era oficial, pero parece que a estos que escribieron e imaginaron cosas, no les llegó el comunicado de prensa de Kawasaki, que decía lo siguiente:

Recientemente, la AMA hizo un contacto preliminar con varios equipos con respecto a la disponibilidad de pilotos para el Motocross of Nations 2019 (MXoN). Según los planes del equipo fuera de temporada, el equipo de carreras de Kawasaki ha informado a la AMA que el equipo y los corredores no serán considerados para el evento a finales de este año. Los corredores de Kawasaki, Eli Tomac y Adam Cianciarulo, expresaron su interés por separado en asistir a MXoN este año. Después de discutir los detalles de los planes fuera de temporada del equipo con cada piloto, ambos estuvieron de acuerdo con la decisión del equipo. El equipo considerará las invitaciones de MXoN para los pilotos de su equipo en el futuro. Kawasaki continuará su búsqueda del éxito en los Campeonatos de Motocross AMA Pro 450MX y 250MX 2019 con Tomac y Cianciarulo, cada uno con el liderato de puntos y las placas rojas en sus respectivas clases en el Unadilla National en New Berlin, Nueva York, el sábado 10 de agosto. (El parte fue enviado a los medios más importantes del Mundo del Motocross, antes de Unadilla)

Eli Tomac dijo: «Ser elegido para representar a los Estados Unidos siempre es un honor. Soy un tipo patriótico, por lo que asistir al Motocross of Nations es algo que siempre espero y abrazo el desafío de esta carrera única. Sin embargo, después de hablar con el equipo, entiendo y apoyo su razonamiento para no asistir al evento de este año. Ganar Motocross of Nations es algo que todavía está en mi lista de cosas por hacer, pero mi prioridad en este momento es ganar el título Monster Energy Supercross »

Adam Cianciarulo 2019 Las Vegas Supercross-3164

Adam Cianciarulo dijo: “Es un honor increíble y lo digo humildemente, el ser elegido para representar al Equipo de USA. Para mí, siempre ha sido algo por lo que he visto y quería ser elegido, pero entiendo la decisión del equipo y sé que tengo mucho trabajo y nuevos desafíos por delante al pasar a la clase 450 «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here