[dropcap]D[/dropcap]esde hace casi 18 años te enterás por Mxargentina de lo que ocurre en Argentina y el Mundo, después vino BloggerX a sumarse a esta movida cibernética y también está presnete en todos lados, MX Larevista digamos que somos como referentes del acontecer Nacional en serio y con llegada Internacional, hoy en una charla telefónica con Pato Marelli que se fue de vacaciones a… Bariloche, hablamos del nuevo circuito de Villa La Angostura, según sus palabras, los saltos, no son largos, son larguísimos y el creador de esa pista es nada más y nada menos que Lucas De La fuente, quien como todos recordarán trabajó con Stefan Everts y fue uno de los pilotos mas rápidos de Argentina, de la charla con el Pato sacamos muchas conclusiones, pero mejor levantamos la nota de Blogger y la compartimos…blog

Escribe Pato:

“El paraíso existe y allí estuve este miércoles. El mojón 2123 de la paradisíaca Ruta 40 marca el punto que recibirá el próximo 28 de marzo a los mejores riders del planeta. Algo impensado hasta hace pocos meses, hoy es una realidad. El Campeonato Mundial MX1/MX2 retorna a Argentina tras veinte largos años y Villa La Angostura se prepara para recibir a los miles de fanáticos que sin dudas colmarán la pequeña ciudad que por un fin de semana se transformará en el MX Place de nuestro país.

En medio de un gigantesco bosque, a metros del lago Nahuel Huapi, nuestro amigo Lucas de la Fuente, ex piloto y socio de Stefan Everts en europa desde hace más de una década, es quien fue contratado por Mas Eventos, organizadora del Mundial, para diseñar y realizar el circuito.
El trazado está terminado en un 80% y para el 15 de febrero estaría terminado. Lo más lindo que vi en mi vida, ni hablar en Argentina y sabiendo del profesionalismo y trabajo de Lucas de la Fuente sin dudas el predio quedará inmejorable para lucirnos frente al motocross mundial.

Aquí les comparto unas fotos que saqué en el lugar junto a Lucas, quien amablemente me llevó a conocer el predio mientras cuatro máquinas trabajaban incansablemente en el lugar.”blog1