En el video a la 1.01.00 empieza la MX1

En la pista de Noto, con un clima frío, Poli obtuvo el 15to puesto en los tiempos de clasificación.

La pista no se ve rápida, ni barrosa, tampoco los pilotos se ensucian, pero si hay muchas canaletas por la lluvia que hubo días anteriores, Cairoli domina desde el inicio, seguido de cerca por Febvre, lo lindo es que se escuchan algunas 2 tiempos, un rezagado molesta a Cairoli y Febvre aprovecha faltando dos vueltas y gana la serie de la MX1, Poli hasta faltando 8 minutos no estaba entre los 12, según lo que publicaba la transmisión, pero finaliza a una vuelta, en octava posición haciendo una carrera inteligente. Había cuatro pilotos que casi con seguridad estarán en Argentina corriendo el MXGP (aparte de Poli) ellos son Cairoli, Fabvre, Van Horebeek y Tanel Leok.

A los 2.53.00 largan las MX2 y MX1 juntos, Febvre y Lupino hacen los primeros metros adelante , mientras caen algunos pilotos italianos, Cairoli toma la segunda posición y empieza a intentar pasar a Febvre, pero Van Hoerebeek los alcanza y los pasa a los dos, Febvre tiene problemas mecánicos y se queda, Cairoli sigue presionando y toma la punta, Febvre se cae dos veces, una por los rezagados, que lo favorecieron en la primer serie, pero lo tiraron en esta que une a la MX2 y la MX1. Esta serie la pista está bastante más polvorienta, pero con las mismas canaletas o aún más que en la anterior serie.

Solo publicamos los tiempos personales de Poli de la primer serie, porque en la segunda estuvieron mezcladas las categorías y fue más dificultoso para el Argentino.

De los primeros 20, 9 de la MX1 y 11 son de la MX2, un detalle interesante.

La clasificación de la primer serie con Joaquin Poli octavo

Tiempos de Febvre en la primer serie

Tiempos de Poli en la primer serie

Clasificación MX1 y MX2 juntos, Supercampione

Video de las dos carreras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here