[dropcap]C[/dropcap]omo es muy fácil darse cuenta, las imagenes que hemos estado subiendo del SX 2015 son de amigos que están en las carreras, de Chishoilm, de Alessi, de Tickle, de Stapleton (Motocross Action Argentina) o copias de la propia transmisión, pero es muy obvio que no es de los links que pasabamos, (no tienen el logo de FOX) sino de uno especial que teníamos, para verlo tuvimos que tener la deferencia de guardar el secreto y el link, porque obviamente este ambiente como todos, la gente quiere hacer plata, se habrán dado cuenta que en YouTube desaparecieron las carreras y que los que tenían otro link, ahora sólo pueden ver ANAHEIM 3 y en partes, todo esto ocurre porque la gente no sabe mantener el secreto y todos aman decir, yo se de un lugar para verlo, resultado, llega a algún tipo con contactos y vuela todo, OK eso pasó con el link dónde se podía verse completo, todos los que sabemos de esto dijimos que era de Brasil, en realidad no lo es. Hippito habló con el dueño del sitio y le habló algunos temas, pero sólo le autorizó publicar sus post.

Comunicado I

“FELD prohibió todos nuestros videos de Supercross 2015. No se como lo hicieron, pero DAILY MOTION sacó completamente los ultimos videos de Supercross subidos este año 2015. Intente subirlos nuevamente en 3 diferentes canales incluyendo uno nuevo que abri.

Estoy intentando encontrarle la vuelta a esto… Solo pude subir la finales de A3.

Lo lamento por todos aquellos que dependen de mi para ver las carreras, pero FIELD esta muy activo este año censurando los videos. Si alguien sabe de algun buen sitio donde pueda subirlos, donde los dejen publicar obviamente, por favor avisenme. (Esto se debe a que las persoans en lugar de bajarlos, los comparten, entonces llega a lugares insospechados).”

[quote_box_right]Gracias – CBM[/quote_box_right]

Comunicado II

“Quisiera hacerles saber a todos que RACER X desde su trono decidio postear mi video de Supercross Behind The Dream Episode 2 y supongo llamo mucho la atencion, por lo cual prohibieron todos los videos subidos de la temporada 2015.

Por eso mismo ahora no encontraran videos de Supercross 2015 en mi canal y no estoy seguro que me dejen subirlos nuevamente… Como todos ustedes saben ya hemos pasado por esto anteriormente y siempre encontramos alguna salida…”

[quote_box_right]Gracias – CBM[/quote_box_right]

Charlie Biancheri, Propietario de CBM-Racing and Mede-X Motocross – Connecticut