Una carrera que tiene muchas diferencias respecto al concepto original, que era completa y totalmente original, ha cambiado demasiado con respecto a sus inicios y se ha transformado en una de las ideas más salvajes en los eventos. Podríamos recordar que Red Bull Straight Rhythm comenzó con un solo gancho, ser una pista de supercross sin curvas. Eso fue todo. Saltos, whoops y paredes, sin curvas. Esa fue la parte loca.

Ahora, esas son viejas noticias. La pista ahora ya es solo una nota al margen. La carrera sin curvas dio un giro cuando comenzó a recibir motos de las más extrañas, incluida la Alta RedShift eléctrica y Ronnie Mac en una Honda 250 2 tiempos 1998. Luego aparecieron más de dos tiempos, al igual que los pilotos retirados de renombre que salieron de la jubilación, para competir con ellos. Ryan Villopoto realmente hizo estallar todo cuando apareció en una KX250, fue batido por Jared «Stank Dog» Steinke y luego de perder ante «Stank» tuvo una sonrisa más grande que cuando ganó un campeonato de supercross. ¡Esta carrera fue oficialmente diferente!

El evento del año pasado prohibió las cuatro tiempos y Ryan Dungey se unió a Villopoto al salir del retiro. Pero la carrera de este sábado por la noche, Red Bull Straight Rhythm ahora dice: Mi próximo truco es, aquí vienen los looks retro.

Vimos el concepto el año pasado cuando Villopoto montó una Yamaha blanca y la clase 125 presentó una batalla épica entre Jeremy McGrath 1991 y James Stewart 2002, en realidad Luke Renzland y AJ Catanzaro disfrazados. ¿Este año? Se ha convertido en una fiesta de Halloween. Aquí está la Lista de los looks para el fin de semana y pueden mirar la lista de entradas y completar tu propio paréntesis.

Nota de Mxargentina (Las KTM del año pasado eran 300cc y este año nos dicen que Tapia está armando una 325)

Hoy, Red Bull anunció la alineación completa de pilotos para el evento de este sábado:

500 Duelo
Travis Pastrana contra Tyler Bowers.

250 clase
Cooper Webb, Jason Anderson, Ken Roczen, Ryan Villopoto, Cole Seely, Tyler Bowers, Ryan Sipes, Gared Steinke, Ronnie Mac, Alex Ray, Pierce Brown, Brandon Hartranft, Adam Enticknap, Josh Hansen, Ryan Morais, Tevin Tapia, Austin Politelli , Enzo Lopes y Parker Mashburn.

125 clase
Carson Brown, AJ Catanzaro, Jerry Robin, Max Vohland, Joey Crown, Chase Marquier, Carlen Gardner, Jeff Walker, Robbie Wageman, Alexander Nagy, Michael Leib, Simon Lägenfelder y Mitchell Harrison.

Ahora, en los looks retro!

RYAN VILLOPOTO: Su Yamaha tendrá un gráfico similar al Bud Light Yamaha de 2002 de Jeremy McGrath. Pero, en lugar de Bud Light, RV estará respaldado por Villo-Light. Y escuchamos que incluso puede tener algunas latas en los boxes.

KEN ROCZEN: No es una moto retro, sino una moto retro real. Kenny montará la Honda CR250R 2006 de Jeremy McGrath. MC hizo el holeshot con esta moto en el Supercross de Phoenix 2006, hizo un Nac-Nac y lideró una vuelta. La última vuelta que una 2 tiempos lideró un supercross en un Main Event (Honda lo obligó a correr la fecha siguiente con la 450 y para asegurarse le sacó la moto, que ahora usará Roczen).

COLE SEELY: Se retiró de las carreras de tiempo completo, pero ya está compitiendo nuevamente. Seely hará su debut en SR en el CR250 que ha estado construyendo. Nos dice que va por un tema blanco de Johnny O’Mara / Mugen Honda.

La imagen puede contener: 1 persona, moto

COOPER WEBB: El campeón Monster Energy AMA Supercross 450SX 2019 hace su debut en Straight Rhythm con otra moto de aspecto McGrath. MC por cierto, compitió brevemente para KTM. Hot Wheels en realidad produjo algunos juguetes de Jeremy McGrath a principios de la década de 2000, con los logotipos de Bud Light de MC reemplazados por logotipos de Hot Wheels. Esa es la apariencia que Cooper tendrá este fin de semana.

AJ CATANZARO: «El gato» tiene un nuevo disfraz. El año pasado tuvo el aspecto «Bubba» de 2002, ahora es un Travis Pastrana 2001 similar. Realmente, realmente se parecen mucho.

ADAM ENTICKNAP: Vieja Suzuki RM250 con el estilo 2001 de Kevin Windham.

BRANDON HARTRANFT: Últimas noticias! Hartranft hará su debut para Troy Lee Designs / Red Bull KTM en este evento. También usará equipo temático de Evel Knievel.

MITCHELL HARRISON: El KX125 Catanzaro montado con números y logotipos de Stewart el año pasado se ha transformado en un KX125 de Ricky Carmichael de finales de los 90. Harrison estará al comando.

Ryan Sipes listo para el Straight Rhytmn #SoloSentirElSonidoMeAlegra #FelizEsPoco

Publicado por MXArgentina.com en Jueves, 3 de octubre de 2019

RYAN MORIAS: Su KTM 250SX se verá como una moto de fábrica KTM de principios de la década de 2000.

https://www.instagram.com/p/B2Qcf65ARrC/?utm_source=ig_embed

SIMON LAGENFELDER: Este chico viajó desde Alemania al Motocross of Nations durante el fin de semana. Correrá SR este sábado en una moto como la de Ryan Hughes del 2003 Red Bull KTM 125SX.

JERRY ROBIN: Jerry! Su moto correrá con el número 111 y se verá como Grant Langston en sus Red Bull KTM 125 días desde 2001-2003. ¿Podemos tener una batalla Langston / Hughes en la pista?

Aún mejor: ¿podríamos obtener una batalla de Jerry Robin contra AJ Catanzaro, así como una batalla de Grant Langston contra Travis Pastrana? El verdadero Langston y el verdadero Pastrana estarán en el evento, por lo que el objetivo es llevarlos juntos a la cabina del presentador de RedBullTV si esto sucede.

JEFF WALKER: El popular piloto continúa el tema de KTM de principios de la década de 1990 con una bicicleta que escuchamos podría parecerse a la de David Pingree de la época.

MICHAEL LEIB: Su transformación lo vestirá de Ernesto Fonseca en sus días de Yamaha of Troy. El con su empresa vestirán a todos los pilotos, entonces porque no dejarlo correr?

ALEXANDER NAGY: Otro con aspecto de Yamaha of Troy, ya que Nagy tendrá una Yamaha con el estilo del 2000 YZ125 de Stephane Roncada.

RYAN SIPES: «Sr. Do It All ”, por supuesto, competirá aquí. Se supone que su bicicleta transporta algunas vibraciones KTM de mediados de los 90, lo que significa plástico blanco.

MAX VOHLAND: Este es obvio. Maximus montará una KTM, pero todo está diseñado para parecerse a su padre, Tallon, de la década de 1990. Así que espera una vibra Honda FMF del 99.

Bonus: Motos vintage
RBSR también contará con una carrera de 500cc Challenge enfrentando a Tyler Bowers en su KX500, que él llama «The Unit», contra Travis Pastrana y el RM-Zilla 500. El RM-Zilla tendrá parte de esa antigua Suzuki Yellow Magic, con esas salpicaduras locas que Suzuki solía poner en esas motos. El equipo de Travis será diseñado por Kenny Stafford, quien fue el diseñador de las increíbles cosas de AXO de los días de gloria de los 90. ¡No se confunda cuando Catanzaro, vestido como Pastrana, se parezca más a Travis que al propio Travis!

 

 

Fuente Racer X y Mxargentina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here