Como dije hace un tiempo, RCH se estaba por pasar a KTM pero finalmente eso no ocurrió, y el Team junto a Suzuki han decidido cerrar sus puertas, esto cambia todo para Hart, que aún no ha dicho sus planes, sin embargo Carmichael ya se acomodó (supongo en su viaje a Japón) pero hay mas noticias para leer sobre otros equipos, antes de publicar el parte de prensa de ellos, esto es muy dinámico.

Reed está tratando de cerrar ya mismo un contrato con KTM sólo para el Supercross, esto le reportaría a KTM muchos fans y un piloto experimentado en los test, pero ya está casi acordado que Tickle va a ser parte del Team, entonces sería un Team de 3 para el Supercross?

Los que por ahora quedan sin equipo son Justin Barcia, Martín Davalos, Jake Weimer y
Justin Bogle

Peick seguiría en JGR. Barcia está intentando conseguir algo en MXGP ya que en los otros Teams no ha hecho buenas relaciones, pero su manager debe estar dándole al celular como loco.

MCR Concepts vuelve con Alessi, Brayton y quizás busquen otro, Friese no parece que vaya a seguir, aunque ha sumado más puntos que Alessi. Ah seguirían con Honda, aunque Alessi está muy contento con las Kawasaki que usa en Canadá

Millsaps será compañero de Webb en Yamaha (85% seguro)

Alex Martin se lastimó la clavícula y no correrá el fin de semana en Washougal

Cooper Webb tampoco correrá en Washougal por una lesión en los meniscos

Parte de prensa de Suzuki y RCH

Suzuki Motor de América, Inc. (SMAI) y RCH Racing anunciaron hoy la decisión mutua de concluir su acuerdo de asociación al final del Campeonato AMA Motocross 2017.

«Ha sido un privilegio trabajar con un grupo impulsado por estos líders y Suzuki está muy agradecida del trabajo duro y los esfuerzos que el equipo ha hecho, culminando con la obtención de el 2016 AMA Pro Motocross Championship», dijo Kerry Graeber, vicepresidente de Suzuki, MC / ATV Ventas y Marketing. «El equipo y Suzuki lograron sus respectivos objetivos de ganar un campeonato y es gratificante concluir esta asociación con éxito».

«Como defensores de AMA Pro Motocross Champions, es difícil llegar al punto en el que evolucionan los planes y se deben tomar decisiones comerciales difíciles», dijo Ricky Carmichael, copropietario del equipo RCH. «Mi socio Carey Hart y yo estamos muy orgullosos de nuestros chicos y estamos agradecidos de haber podido lograr el éxito que hicimos como equipo. También personalmente deseo continuar con mi larga relación con Suzuki de otra forma mientras nos enfocamos en desarmar RCH «.

Carmichael continuará su papel de embajador de Suzuki Brand representando a la compañía, organizando el evento Camp Carmichael para los corredores amateurs de Suzuki, así como trabajando con los programas de Suzuki Racing y ayudando con el futuro desarrollo de productos.

Suzuki anunciará nuevos planes para sus esfuerzos de 2018 Supercross y Motocross Racing en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here