Chad Reed arrasó con los tres eventos principales de SX1 el sábado para llevarse la general el SX Open inaugural en Auckland, Nueva Zelanda. Reed también se aseguró el Campeonato de Monster Energy S-X Open International Supercross FIM Oceania, que incluyó el S-X Open y el AUS-X Open en Sydney.

«Mi embrague se estaba calentando en la última carrera, pero si hay alguien que es más duro que yo con el embrague, es Dean», dijo Reed  «Lo vi en la línea de salida teniendo problemas con el embrague antes de la carrera final, pero nunca se sabe realmente lo que va a pasar en la pista».

«Me dije a mi mismo que debía tomarlo con calma, pero Brayton me estaba presionando y dimos las mejores vueltas de la noche en la carrera final. Como un hombre de Australia, estoy realmente orgulloso de ganar el primer Campeonato de Supercross de Oceanía FIM «.

El compañero australiano Hayden Mellross terminó segundo por delante de Dean Wilson. Los estadounidenses Christian Craig y Justin Brayton completaron los cinco primeros.

Chad Reed Sweeps S-X Open in Auckland

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here