Cuales son los rumores para 2019, no todos serán reales obviamente pero esto es lo que se habla.

Resultado de imagen para justin barcia

Yamaha Barcia es el niño mimado para el año que viene, Yamaha quiere mantenerlo, pero KTM lo quiere en Husqvarna en el lugar de Dean Wilson. Supongo que el debe querer quedarse en Yamaha, esto es un pensamiento personal, los cambios de moto no le han ido bien, Peick interesa a los de Yamaha, son los que más callados se mantienen, Wilson, posiblemente quede fuera de Husqvarna y vaya de suplente o segundo piloto en Yamaha Webb, es muy difícil su situación porque Yamaha no tiene mucho interés, KTM lo quiere, pero Musquin no, JGR podría ser un lugar pero sus resultados y tomando que viene de una lesión se lo ponen difíciles.

Resultado de imagen para justin hill motocross

JGR no se sabe si continúa Peick tiene ofertas, que es quién ha tenido las mejores actuaciones, posiblemente JGR tenga a Hill, Peick y Bogle, dejando a Mookie posiblemente entrar en el SX. Hill será el piloto de JGR en la 450 junto a Bogle, KTM lo quiere en el lugar de Tickle, pero Hill es muy fiel a Monster (su hermano también trabaja allí) Carmichael quiere meter a Savatgy en el Team, pero Savatgy no pudo con la 250, difícilmente pueda desbancar a un piloto de la 450

KTM ya no tendrá a Tickle (sancionado) les interesa Webb y en menor medida Peick (ambos se llevan mal con Musquin), Boss podría subir si no encuentran otro reemplazo, Baggett está cómodo dónde está y tampoco tiene una muy buena relación con Musquin.

Resultado de imagen para jason anderson motocross

Husqvarna, está tranaquila y buscando, Osborne estará en la 450 junto a Anderson, pero quizás agreguen a un tercer piloto, como ya dijimos interesan Barcia, y en menor medida Webb. Peick tuvo contactos, pero hasta ahora no se habló nada más.

Resultado de imagen para roczen motocross

Honda lo tiene tranquilo con Seely y Roczen, algunos dicen que será un Team de 3 pilotos,
podría ser J Martin o Craig.

Resultado de imagen para eli tomac 2018

Kawasaki solo confirma a Tomac hasta ahora, Grant ya tiene muchas lesiones y si bien en
Kawasaki lo quieren, están pensando en otro piloto, Savatgy no les interesa, aunque tienen la presión de Monster. En un momento hablaron con Hill, pero todo quedó en nada.