Con todo este tema del Covid, me he llenado de preguntas y tal como es mi forma de ser, las he dicho en público, en Twitter, en facebook y en whatsapp, resultado, me han cerrado por algunas horas Twitter (mi cuenta personal @miltoncaputti y @mxargentinaweb, obviamente la de MXA) me han borrado sin previo aviso publicaciones de Facebook en la cual dije que el cubrebocas es inútil y hace daño y otras cosas más referidas al Covid, cuando hice críticas sobre la economía, también me dejaron sin Internet un rato, en definitiva, soy un ciudadano común y tengo los mismos problemas que los demás, por lo tanto me puedo quejar como cualquiera, no sólo hablo de Motocross las 24 horas, con Villopoto tengo una especie de pensamientos en común, no es que hablemos a cada rato por Whatsapp, pero somos dos personas cuestionando todo (dicen que sólo el necio está seguro de todo y que el inteligente se cuestiona todo, espero que sea cierto) obviamente ese tipo de personas, somos las que decimos las verdades directamente y en público, tengo un grupo de conocidos que se quejan todo el día por Whatsap, pero no ponen nada en sus redes sociales, déjenme decirles que haciendo eso, son un mal ejemplo para sus hijos y no están haciendo nada por ellos ni por ustedes, sólo están aceptando ser domesticados. Nadie parece quejarse del dólar y la devaluación públicamente, solo en privado y si lo hacíamos con el anterior presidente, eso es miedo…. bueno, no quería ser autorreferencial, no quiero hablar de mi, pero es la única forma de explicar lo que pasa porque hace 60 días no puedo ser yo, ni ustedes (tanto los de Argentina como los de otras partes del mundo), hoy me sorprendió ver las imagenes de Milán con la gente llenando los bares, las plazas etc (no habían muerto miles? No deberían estar con miedo y tristes?) pero bueno Villopoto es una figura Mundial y tiene las mismas preguntas que todos y deberíamos usar las redes, ya que estamos encerrados, para hacer saber nuestra disconformidad, (ya es suficiente de memes y jugar a los payasos o al tik tok) es hora de que empecemos a cuestionar las cosas.

Por ejemplo no se puede trabajar ni estar cerca de personas, las personas comunes no pueden abrir sus comercios o empresas, tampoco irse a otra Provincia, pero Tinelli (conductor televisivo ligado al poder en Argentina) hizo eso, se fue a otra Provincia con su familia, para alejarse del virus y ahora ya se prepara para empezar su programa en breve, que por suerte no veo desde hace 15 años, es el programa ideal, para que todos estén estupidizados, no tendría nada de malo sino fuera que el programa se basa en gente bailando y discutiendo cara a cara (no habrá distanciamiento social allí?) también podría mencionar a la que se fue a otro país a buscar un familiar, porque estaba enferma y no podía viajar, pero de repente mejoró y pudo viajar…

Ok que dijo Villopoto, es lo que ocupa y espero, como desea el, que lo copien y peguen, adaptando las cuestiones a su país, ciudad o pueblo. Dice Villopoto

Estoy revolviendo la olla con esto, pero todos deberían hacer estas preguntas!
Estas son las preguntas importantes que la gente necesita hacerse:

1. ¿Por qué puedes ir a Walmart (supermercado) pero no a Kohl’s (shopping)?

2. ¿Por qué a la tienda Dollar y no a una tienda familiar?

3. ¿Por qué no puedes elegir someterte a una cirugía, pero puedes elegir tener un aborto?

4. ¿Por qué debería quedarme adentro si el calor y la luz solar eliminan el virus?

5. ¿Por qué los niños (que no están en riesgo) no pueden jugar en un patio al aire libre, donde el sol mata este virus?

6. ¿Por qué la gente no sabe que estas son «recomendaciones» y no leyes porque no han pasado por el debido proceso? (Congreso, estudios, etc)

7. Por qué está bien que los funcionarios del gobierno se corten el pelo, pero no los ciudadanos comunes?

8. Por qué el miedo, cuando este virus tiene una tasa de mortalidad inferior al 1%?

9. ¿Por qué los forenses han cuestionado los certificados de defunción enumerados como CV-19? (Miles de casos)

10. ¿Por qué áreas como Chicago y Nueva York se están preparando para la vacunación masiva?

11. ¿Qué hace que una persona sea importante y otra no?

12. No se refugian en casa; ¿significa que hay toda una población de personas que no se quedan en casa para que nosotros podamos quedarnos en casa?

13. ¿Por qué nos están dividiendo?

14. ¿Cómo la gente no sabe que somos una República, no una democracia?

15. ¿A dónde se fue la gripe? (común)

16. ¿Por qué las personas sin hogar (en situación de calle) demuestran constantemente las tasas de infección más bajas?

17. ¿Por qué nos dicen que nos pongamos cubrebocas después de 2 meses de encierro?

18. ¿Por qué los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) dicen que los niños necesitan usar cubrebocas cuando regresan a la escuela o asisten a la iglesia, cuando saben que las máscaras de tela restringen el oxígeno?

19. ¿Qué es lo que está haciendo esta opresión y pérdida de libertad para la salud mental de nuestros hijos y para nosotros?

20. ¿Por qué han caído la mayoría de las otras tasas de mortalidad desde el virus?

21. ¿Por qué los líderes mundiales se reunieron en China en octubre de 2019?

22. ¿Por qué la gente común está siendo controlada por el gobierno y nadie controla a la gente del Gobierno?

23. ¿Por qué se paga más a los hospitales por las muertes de Covid 19? (13 mil por caso y 39 mil por usar respiradores)

24. ¿Por qué algunos médicos hablan y luego son silenciados?

25. ¿Por qué Obama le dio al laboratorio de Wuhan $ 334 millones de dólares?

26. ¿Qué tiene que ver un loco informático con una pandemia (Bill Gates) y por qué quiere 7 mil millones de vacunas contra el coronavirus?

27. Por qué es la Agenda 2020

28. ¿Por qué los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) tenían puestos de trabajo para trabajadores de socorro pandémico desde noviembre de 2019?

29. ¿Por qué el Dr. Fauci dijo en 2017 que la administración Trump se enfrentaría a una «PANDEMIA SORPRESA» y ahora dirige el equipo de pandemia?

30. ¿Por qué están infringiendo las libertades religiosas de los cristianos?

31. ¿Por qué 500 personas pueden comprar en Lowe’s o Home Depot, pero no se nos permite entrar a una iglesia?

No me importa si eres republicano, demócrata, libertario o si votas por unicornios, si no estás haciendo estas preguntas, deberías hacerlo.

Comparte o copia y pega si estás de acuerdo. Ryan Villopoto

Bueno, al menos estoy en casa pensando que no soy el único que hace pública sus dudas, en mi caso le he preguntado a muchísima gente de diferentes partes del mundo si conocen alguien que haya muerto de Covid y la respuesta fue (en 4 casos) que si, pero que no les había quedado claro porque tres horas o 5 horas antes no tenían nada y de repente murieron, podría haber sido un ataque cardíaco, un ACV, un pico de diabetes o lo que sea, pero como los familiares no pueden entrar a los hospitales y los creman, tampoco hay posibilidades saber cómo fueron sus últimos minutos ni de hacer autopsias, en donde vivo yo el Municipio tiene 14 ciudades, en ninguna de esas cudades, las cajeras de los supermercados han sufrido ninguna enfermedad y han estado todos los días atendiendo a la gente, podrían haber tenido Covid y el sistema inmunológico haberle ganado, como hace día a día con los millones de bacterias que lidiamos, incluso está comprobado que la pantalla del celular tiene más bacterias que el inodoro. En fin, Villopoto me hace sentir que no somos pocos los que pensamos igual, pero que si somos pocos los que lo expresamos.

De paso les dejo un video de Bill Maher para que lo vean con atención, siempre es sarcástico y dice la verdad, eso es lo mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here