Hoy el equipo se presentó oficialmente como Team Tedder / Monster Energy / Lucas Oil / KTM Racing, el dueño del equipo Matt Tedder, quien confirmó que su hijo Dakota Tedder y Martin Davalos competirán por el equipo.

Steve Matthes uno de los periodistas que más hizo por poner al ecuatoriano en un equipo oficial, incluso llamó en la madrugada del Domingo de USA a Mitch Payton para que hiciera algo por Martin, según dijo en Racer X, (Alex Ray y Martin Davalos parecen ser sus pilotos favoritos) Matthes le preguntó en Ginebra a Dávalos sobre su fin de semana dónde corrió con una Kawasaki KX450 Pro Circuit y su nuevo equipo el Team Tedder.

«Estoy agradecido con el equipo Tedder porque no había otra oferta, estoy agradecido de tener esta oportunidad». contestó Dávalos

«Estoy seguro de que habrá algunas cosas aquí y allá, pero, para ser sincero, creo que esta es la mejor motocicleta que tendré sin estar en un equipo oficial», continuó. «Estoy bendecido por eso. Tengo un gran jefe [Matt Tedder]. Es una persona asombrosa. Dakota está ayudando hasta que mejore con su muñeca. Solo quiero entrar y divertirme. Es mi temporada de novato (?) Quiero ser constante «.

Desafortunadamente, Dakota no pudo alinearse para una carrera en el Campeonato de Supercross Monster Energy AMA 2019 debido a una lesión en la muñeca que tardó más en sanar de lo previsto.

El equipo anunció que tanto Martin como Dakota estarán a bordo de sus motos Factory KTM 450 SX-Factory Edition.

La nota obviamente es de Steve Matthes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here