Parte de prensa

Trey Canard se ha retirado de las carreras profesionales de motocross a la edad de 26 años.

Cuando estuvo sano, Canard ha sido un contendiente. Desde que se convirtió en profesional en 2007, ha ganado un título regional 250SX (2008), un título nacional 250MX (2010), cinco carreras 250MX (todo en 2010) y un 450MX general (2014).

Pero las lesiones también han sido una parte desafortunada de su carrera. Esta temporada actual ha incluido una lesión en el hombro, un virus y una lesión de clavícula. Recientemente fue marginado después de lo que consideró un “accidente inofensivo” mientras entrenaba.

A través de un comunicado de prensa de Red Bull KTM, aquí está lo que Canard tenía que decir:

Me encanta correr y mi pasión por hacerlo no ha cambiado, pero llega un momento en la carrera de todos los corredores donde se llega a la conclusión de que aunque el espíritu está dispuesto, la carne es débil, y sé en mi corazón que es hora de terminar. He tenido muchas lesiones a lo largo de mi carrera y siempre he hecho todo lo posible por sanar y recuperarme. Sin embargo, siento que no soy capaz de empujarme nuevamente al escalón que necesito para ser competitivo en el nivel más alto de competencias. Estoy triste de decir adiós, pero también muy agradecido por los últimos 10 años de mi vida. Nunca podría haber soñado que haría las cosas que he podido hacer, vivir el sueño de mi infancia y conocer y acercarme a tantos fans maravillosos y gente de la industria “.

El anuncio de Canard debía llenar el que dejó, por otro retiro de alto perfi, Ryan Dungey a principios de este Campeonato. Después de entrar en el año con tres corredores, sólo Marvin Musquin quedará en el Team