[dropcap]L[/dropcap]a super estrella del motocross Eli Tomac se perderá el resto de la temporada de motocross seguido de una fuerte caída el sábado en Thunder Valley, Denver en la que se lesionara ambos hombros. El piloto GEICO Honda ha ganado las primeras cinco mangas de la categoría 450cc y se encontraba en la punta de la carrera de Denver cuando se cayó por su cuenta en una difícil sección del circuito.

eli-tomac-glen-helen-raceway-out-for-the-season-2015b

«Eli estaba, entendiblemente, desilusionado cuando hablábamos hace un instante,» comento, Jeff Majkrzak, uno de los dueños del equipo. «Obviamente, después del inicio que tuvo, estábamos todos esperando por una corrida al título. Las lesiones son una parte triste de nuestro deporte, y esta ha sido muy dura para todos nosotros.»

Majkrzak reporto que el hombro izquierdo de Tomac sufrió un desgarro del 100%, el cual requiere de cirugía inmediata. Su hombro derecho, que se dislocara en el accidente y luego fuera colocado en su lugar por el equipo médico de Asterisk, probablemente necesite de cirugía también.

eli-tomac-glen-helen-raceway-out-for-the-season-2015a

A la fecha, Tomac ha ganado dos campeonatos, Supercross 250cc del Oeste en 2012 y la temporada de Motocross de 2013, también sobre un 250cc. También fue sub-campeón en tres oportunidades, Supercross del Oeste en 2011 y 2013 (250cc) y Supercross en el 2015, en la categoría mayor, 450cc.

También ha conseguido 12 trofeos de motocross en 250cc y más de 3 sobre una 450cc. En el Supercross, Tomac gano 11 carreras en 250cc y 3 más en 450cc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here