Durante años Carmichael ha desacreditado, insultado o discutido las palabras de Emig, a veces en historias de Instagram sin sentido alguno y a veces en púbico en las transmisiones, algunos dijeron que fue el motivo por el que Emig tuvo que dejar la dupla con Sheehen, pero hoy fue público el descontento de Emig y ocurrió durante una charla entre Austin Forkner, Ricky Carmichael y Jeff Emig.

En el programa de hoy, ellos ya habían empezado a tirarse con algunos sarcasmos.

Emig escribió

Otro ejemplo de RC que me faltó al respeto … Esto tiene que parar. Debería haberme alineado contra él en el @motofiteklub de hoy y haberle demostrado que todavía lo tengo. Mis disculpas @austinforkner por haber estado en medio de esto. @rickycarmichael Vea el podcast Real Talk 447 en la página de YouTube @foxracing y en sus sitios favoritos de podcast. @foxmoto @rmatvmc @slickproducts @odigrips @ realtalk447official, después de eso dejó de seguir a Carmichael en Instagram.

Austin Forkner: Siento que tenía que que encontrar el balance, bajar un poco algunas cosas y subir otras, sentirme en un punto cómodo, porque si lo he hecho, no he tenido tantas caídas como el año pasado

Ricky Carmichael: Oh si, grandes mejoras

Jeff Emig: Hay múltiples cosas que podemos compartir los tres, pero hay una que yo no comparto, el primer año de Ricky en Supercross el hubiera sido una mina de oro para MX Fails, porque el se caía mucho

Ricky Carmichael: Sabes que otra cosa no compartes con nosotros?… la cantidad de carreras ganadas.

Jeff Emig: Total de carreras ganadas?

Ricky Carmichael: Si, total de carreras ganadas, eso no compartes con nosotros, vos abriste la puerta amigo. (risas de RC y Forkner)

Jeff Emig Pero yo no estaba siendo un asshole, yo no estaba siendo un asshole

Ricky Carmichael: Vos empezaste a tirar

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here