Toda la línea de motocross 2021 de Yamaha continúa elevando el listón del rendimiento a nivel competitivo. También hay cosas nuevas para 2021, las YZ250F y YZ450F se ofrecerán en ediciones especiales de Monster Energy Yamaha Racing. Además, hay una línea completa de dos tiempos que consta de YZ65, YZ85, YZ125 e YZ250.

2021 YZ250F 

• El nuevo motor de arranque eléctrico de cuatro tiempos y 250 cc refrigerado por líquido presenta una tapa completamente nueva con una forma de puerto de admisión mejorada y un nuevo perfil del árbol de levas.
• Hay una nueva caja de aire y pista de admisión, silenciador y una ECU actualizada. Estas modificaciones, junto con una transmisión actualizada y una leva de cambio, un diseño de embrague revisado y un impulsor mejorado, junto a la bomba de agua producen una máquina más competente.
• El ligero chasis de viga bilateral de aluminio tiene soportes de motor rediseñados con mejores características de flexión.
• Las horquillas Kayaba SSS tienen una amortiguación mejorada, sensible a la velocidad, mientras que el amortiguador Kayaba recibe una amortiguación renovada.

• El 2021 YZ250 se ofrece en azul estándar y con gráficos Monster Energy Yamaha Racing Editions.
• La abrazadera triple superior (cristos), los soportes del manillar y el eje delantero se rediseñaron para complementar el nuevo marco.
• Se logra un mejor rendimiento de frenado con pinzas de freno delanteras y traseras más livianas, pastillas de freno más grandes y rotores rediseñados de 270 mm delante y 240 mm detrás.
• El equipo estándar incluye arranque eléctrico, batería de litio, inyección de combustible, tracto de admisión de tiro descendente y diseño de escape de salida trasera.


• Los corredores pueden ajustar la ECU directamente desde su teléfono utilizando la aplicación WiFi Yamaha Power Tuner integrada.
• El precio de venta sugerido es de $ 8299 (azul) y $ 8499 (Monster Energy Yamaha Racing Edition) en dólares y en USA

Los motores del YZ450F vienen con nueva geometría de la cámara de combustión con ángulos de válvula más pronunciados, perfiles de leva más agresivos y un pistón de alta compresión con anillos (aros) de baja fricción, biela más larga, conector de tubo de escape más grande, filtro de aire de alto flujo, mejor sistema de ventilación y más, también posee una tapa de válvula de magnesio más pequeña y ligera. El sistema de control de lanzamiento revisado optimiza la salida del motor para largadas más rápidas y suaves en todo momento al aumentar la capacidad de control desde la línea de partida.

En general, el 2021 YZ450F obtiene un motor actualizado, culata, marco y sistema de control de lanzamiento. El 2021 YZ450F obtiene un motor actualizado, culata, marco y sistema de control de lanzamiento. El precio de venta sugerido es de $ 9399 (azul) y $ 9599 (Monster Energy Yamaha Racing Edition). El precio es en dólares y en USA.

No hay actualizaciones importantes. La transmisión de seis velocidades y relación estrecha optimiza las relaciones de transmisión para obtener el máximo rendimiento, mientras que la válvula de potencia patentada YPVS combina una aceleración de extremo inferior nítida y contundente con un rango medio fuerte y un extremo superior que abre los ojos. El YZ250 de dos tiempos de Yamaha mejora la línea de motos de motocross de tamaño completo de Yamaha. Con su estilo moderno, marco de aluminio liviano y horquillas delanteras Kayaba Speed Sensitive System (SSS) líderes en la industria y amortiguador trasero totalmente ajustable Kayaba, el YZ125 es competitivo ya en el salón de ventas. El precio minorista sugerido para el 2021 YZ125 es de $ 6599. El precio es en dólares y en USA.

2021 YZ250

No hay actualizaciones importantes. El carburador Keihin PWK de 38 mm con chorro de potencia y sensor de posición del acelerador (TPS) proporciona una mezcla precisa de combustible / aire y una respuesta del acelerador extra nítida en toda la banda de potencia. La transmisión de cinco velocidades y cambio suave tiene un embrague multidisco de servicio pesado. El YZ250 viene completo con manubrios de aluminio, abrazadera de manillar ajustable en dos posiciones, estriberas (pedalines) anchas, asiento con mas grip y palanca de embrague ajustable con ajustador de cable de estilo funcional. El YZ250 está listo para salir a correr tal como sale de la caja. El 2021 YZ250 estará disponible en la próxima generación de Team Yamaha Blue por un precio minorista sugerido de $ 7499. El precio es en dólares y en USA.

2021 YZ65 

No hay actualizaciones importantes. El YZ65 está impulsado por un confiable motor de dos tiempos que cuenta con el sistema de válvula de potencia Yamaha (YPVS) que asegura una amplia distribución de potencia en todo el rango de revoluciones. Con un carburador Keihin PWK28 cuidadosamente ajustado para medir el flujo de combustible, la inducción probada de válvula de láminas mejora la respuesta de aceleración y aceleración en toda la banda de potencia. La transmisión de seis velocidades y relación estrecha optimiza las relaciones de transmisión para obtener el máximo rendimiento, brindando a los ciclistas la marcha adecuada para cada condición de carrera. En la delantera, una horquilla de resorte helicoidal KYB de 36 mm ofrece un excelente cumplimiento de la configuración basada en la amplia experiencia de prueba de Yamaha. En la parte posterior, un diseño de amortiguador sin eslabones es ligero y compacto y funciona a través de un basculante con ajustadores de cadena estilo YZ125. Los sistemas de suspensión delantera y trasera son ajustables para amortiguación de rebote y compresión. El precio de venta sugerido es de $ 4599. El precio es en dólares y en USA.

2021 YZ85 

No hay actualizaciones importantes. El motor 2021 YZ85 viene con la válvula de alimentación YPVS para subir y bajar la altura del puerto de escape para proporcionar una buena potencia a bajas y altas rpm. Las ligeras llantas delanteras de 17 pulgadas y las traseras de 14 pulgadas son duraderas y reducen el peso no suspendido para un rendimiento óptimo de la suspensión, mientras que los grandes frenos de disco de 220 mm y 190 mm ofrecen un control preciso y cuentan con neumáticos Dunlop MX3S para una tracción excepcional, a un amortiguador trasero Kayaba para un manejo y rendimiento superiores. También hay soportes de manillar ajustables en cuatro direcciones y ajustadores de alcance de palanca tanto en el YZ65 como en el YZ85. El precio minorista sugerido es de $ 4699. El precio es en dólares y en USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here