Mientras Marc Márquez corre Motocross esperando el MotoGP (denunciaron el video desde España y Facebook lo borró) el ganador de la última fecha de Supercross 450, Zach Osborne, competirá en el GNCC este verano y el mismo nos confirma que correrá este fin de semana en el High Voltage GNCC en Lilly Family Farm en Maidsville, West Virginia.

Con la publicación de la temporada 2020 Pro Motocross aún incierta, muchas personas se preguntan si la serie podrá o no funcionar. En lugar de esperar, Zach Osborne no se queda quieto y continúa su carrera y regresa a las pistas por primera vez desde que corrió el ISDE de Argentina (International Six Days Enduro) en 2013. Zach competirá en la clase XC1 (450 Pro) en el High Voltage GNCC y reemplazará al piloto líder de Rockstar Husqvarna, GNCC Thad Duvall.

¡Espero que tengan algunas curvas con peraltes en el trazado para este fin de semana @gncc_racing 😂😂! Espero un cambio de ritmo y una oportunidad única que este tiempo único me ha brindado. Agradecido de que @rockstarhusky me haya cubierto, no importa qué tipo de carreras de motocross sea, @husqvarnamotorcyclesusa tiene una herramienta para todo! ¡Debería ser un fin de semana divertido! Zach Osborne declaró en su cuenta de Instagram

Rockstar Husqvarna publicó: “Zach Osborne disputará la octava ronda de GNCC. Después de su triunfo en el evento final del Campeonato de Supercross de este año, Zach intentará algo diferente mientras asiste a la clase XC1 en West Virginia este fin de semana. No es ajeno al offroad, la estrella de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha reclamado varios podios de la clase XC2 250 Pro en el pasado y representó a los EE. UU. En el icónico ISDE. Buena suerte @ zacho_16 ”

El 13 de Junio, en el Facebook recordábamos cuando corrió en Argentina

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "Zach Osborne en Argentina año 2014, doblando como un animal terminó segundo en el ISDE con el Team USA #FotoGonzaReyes #CasoCerrado #Zacho #NoDiganNadaDelCodo 616 14 comentarios"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here