Chad Reed no está muy contento, con nosotros porque pusimos el vídeo en Instagram cuando le ponen bandera negra al tirar a Canard y nos bloqueó.. jaja, pero eso ni lo debe tener en mente, está muy contento porque James Stewart va a correr el SX de Australia dónde habían arreglado presentarse juntos y hasta ayer le había dicho que no… eso lo hacía perder plata, con Anaheim a casi 9 semanas, Suzuki quiere asegurarse que James Stewart esté bien para su meta, el SX 2016
Que hay que hacer con James Stewart? Cuando el entra a una pista de Supercross es tan rápido que a veces hasta es estúpido verlo tomar tantos riesgos a esa velocidad, claro que para el no lo son.
Ahora lo llevan a correr al SX de parís y suena más a algo de arreglo economico que ha una carrera real, por supuesto irá a probar dos cosdas 1 La amortiguación 2 Que puede ser tranquilo y controlar sus emociones, por lo tanto no es muy seguro quer vaya a correr con el Bubba Style, ya que repito, lo que quiere Suzuki Yoshimura es mantenerlo sano hasta el SX 2016.
La caída que tuivo en al MEC, si la miras 200 veces te das duenta que apoya la mano izquierda, pero en los boxes tenía hielo en la derecha, todos piensan que fue una desición de pararlo para que no se golpee y que en reañlidad no tenía nada, ojalá sea así, la caída es muiy lenta como para decir que algo le pasó, pero todo es posible.
Malcolm hizo una broma al respecto y dijo es la primera vez que vamos a correr frente a frente, aparte del Red Bull Straight Rhytmn del 2014, espero que todo vaya bien y podamos meter un 1-2.
En estos momentos están pensando como calmarlo, para que vuelva sano de París, sin un tirunfo, sólo sano, pero sabemos como es Bubba, sano y a salvo, no es su frase preferida.
El fin de semana lo veremos, sólo resta rezar