martes, junio 17, 2025
SMX @ MXArgentina Ad

Motocross Argentino en Salta, clasificaciones

Compartir nota

Fotos @fotodeport.vill

Una fecha se disputa este fin de semana en Salta, en la pista de los Hermanos Benavides llamada Mantillo Park, ídolos de Argentina y del Mundo por sus victorias en Rally y Dakar, hicieron la pista con Lucas De La Fuente, el mismo que hizo el trazado de Villa La Angostura, pero bueno, vamos a las clasificaciones.

Estas son las clasificaciones oficiales de hoy sábado

85 cc

Francesco Copetti obtuvo un tiempo de 1.42.961, el segundo Leon Gomez Courtade fue 2.881 segundos más lento y tercero Israel Bamba a 3.600 segundos, esta categoría escuela, es más para hacer experiencia que para competir, los rápidos de hoy pueden ser los lentos de mañana, como Alessi-Villopoto o Cianciarulo-Webb, todo puede cambiar, es el semillero y está bien que sean muy desparejos, los chicos tuvieron partes con humedad y no es fácil para ellos !

MX3

El Riojano Darío Arco fue el más rápido con más de 1 segundo de ventaja sobre el segundo Nicolás Carranza y más de 2 sobre el tercero Seba Sánchez, en las carreras los MX3 pueden cambiar sus puestas a punto, estrategias y/o líneas, ya que todos son muy expertos, puede ser un gran espectáculo

MX2

Los tres más veloces, Quirno Costa, Tomi Matkovich y Alfonso Bratschi, solamente separados por menos de 1 segundo, acá si que habrá lucha intensa, no hay que olvidar a Benjamin Pascual, Julián Seibel y Nico Serdan, por nombrar algunos. Todos van muy rápido

MX1

Joaquín Poli hace años es el dominador absoluto del Motocross Nacional y este sábado repitió su dominio, más de 2 segundos al ascendente Lautaro Toro, seguido por el Uruguayo Nicolás Rolando y a más de 3 segundos Rodrigo Landa, Joaquín es Joaquín.

Joaquin es todo técnica, los pies, el pecho, la cabeza más allá del manubrio y los ojos mirando a 20 metros, así lo indican

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Quienes fueron los campeones Argentinos de 1975 hasta 2022

Aclaración, en el año 2017 para obtener los datos,...

Yamaha YZF 450 2023 que hay de nuevo

LA YAMAHA YZ450F 2023 ES TOTALMENTE NUEVA! Primero, lo que...

Jetro Salazar, da su opinión sobre la carrera pasada del SX, lo que viene y su 2022 en Brasil !

Jetro Salazar es uno de los mejores pilotos Latinoamericanos,...

La seguridad no parece ir mejorando en el Motocross

Con los accidentes que ocurrieron últimamente en el MXGP,...

Resultados generales del Motocross Nacional en Salta y fotos

85 Francesco Copetti, ganador indiscutible MX3 MX3 A Darío Arco 1-1,...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Ganó Osborne y Tomac pero no es todo

La carrera del Sabado pasado del Motocross, era lo...

15 preguntas a Claudio Pesce, el icono del Motocross Argentino

En el mundo del Motocross pocos trascienden las fronteras,...

Jorge Prado un español Campeón del Mundo en Motocross

Como si fuera poco el dominio de los españoles...

Motocross 2018 AMA que puede pasar?

Ya estamos con la mente en el Motocross Americano,...

Joaquin Poli, el actual Campeón Argentino de Motocross, contesta sus 15 preguntas

Joaquín Poli entró al Motocross grande, con grandes triunfos,...