martes, marzo 10, 2026
SMX @ MXArgentina Ad

KTM informa sobre el futuro de Herlings

Compartir nota

Jeffrey Herlings, de Red Bull KTM Factory Racing, no participará en los Grandes Premios de Lombardía, Citta di Mantova y Europa del 27 de septiembre al 4 de octubre para someterse a otra resonancia magnética tras su accidente durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Citta di Faenza. Miércoles.

El actual líder del Campeonato del Mundo MXGP FIM y ganador de cuatro rondas de siete en lo que va de 2020 se cayó y sufrió un gran impacto en su cuello y hombros en el circuito de Monte Coralli el miércoles por la mañana. El joven de 26 años fue trasladado a un hospital en Bologna y luego a Herentals en Bélgica, donde fue examinado por el reconocido y confiable cirujano Dr. Claes.

Si bien Herlings tuvo la suerte de escapar de una lesión grave, el aterrizaje brusco significa que necesita descansar y controlar el estado de la parte superior del torso en las próximas dos semanas. Se le realizará otra resonancia magnética el 29 de septiembre. La fecha significa que se perderá las próximas cuatro rondas de la serie. El circuito de Mantua llevará a cabo una triple jornada en una semana a finales de este mes.

Dirk Gruebel, director de equipo y coordinador técnico: “Si bien fue un accidente aterrador, tenemos que estar agradecidos de que Jeffrey no estuviera gravemente herido. Los primeros escáneres son positivos, si se tienen en cuenta las lesiones que podría haber sufrido. Es un tipo muy duro y ha pasado por este proceso antes. Es frustrante por el buen trabajo que ha hecho en la clasificación del campeonato, pero es la parte negativa del deporte que tenemos que aceptar. Con suerte, la exploración en unas pocas semanas mostrará que su recuperación va en la dirección correcta. Todo el equipo lo extrañará hasta que vuelva a la moto y haga lo que mejor sabe «.

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ryan Hughes enojado por la muerte de un piloto y como está el deporte

Primero, espero que valoren la traducción, sólo lo hago...

Porque los PRO de USA están usando motos stock ?

Porque estamos viendo a muchos pilotos Top entrenando unos...

Fallece Paulo Goncalvez en el Dakar

6.56 Me suena el celular, miro mi dice un...

James Stewart habla sobre Ryan Villopoto y el Mundial

Foto de portada: Ryan Villopoto por Paulina Franchelli Todos estamos...

La verdadera historia de la Suzuki RM 250 2 tiempos de Ricky Carmichael

By John Basher Conducir a través de la puerta de...

Desde 1990 a la fecha, quienes fueron Campeones Argentinos de Motocross o Supercross

Fotos de Facebook  El Motocross Argentino tiene una historia muy...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Jeffrey Herlings MXGP y  Simon Längenfelder MX2, triunfan en Turquía

AFYON (Turquía) 7 de septiembre de 2025 – Bajo...

Chad Reed negó que la moto que fue a remate hubiera sido de él, porque ….

¿Por qué Chad Reed negó la propiedad?Chad Reed negó...

Herlings y De Wolf repiten sus triunfos en Lommel

Parte de prensa MXGP LOMMEL (Bélgica) 28 de julio...

Musquin vs Tomac

La última carrera de Supercross en la 450 a...

Estado de salud de Antonio Balbi jr

Balbi junior sigue internado en el hospital de Campinas, Sao...

Parte de prensa de Hardy Muñoz

Resumen 3ra fecha Pro Motocross (Ironman) Hoy fue un gran...