(1) Potencia y par mejorados a lo largo de la gama de revoluciones
(2) Mejores ajustes de la suspensión para un mejor cumplimiento, lo que resulta en tiempos de vuelta más rápidos. En la parte delantera encontrarás la versión revisada de las horquillas frontales de función separada Showa de 48 mm (SFF tipo 2) con una construcción interna que sitúa su conjunto de amortiguación en el tubo de horquilla izquierdo y un resorte en la derecha. Para el año 2018, los ajustes revisados contribuyen a una mayor precisión sobre los topes de frenado y las curvas.
(3) La suspensión trasera 2018 Uni-Trak con amortiguación Showa presenta ajustes revisados, nuevos para el año 2018. Estos cambios contribuyen a mejorar la sensación de marcha, la tracción y el aumento de la retroalimentación trasera.
(4) Hay un nuevo cuerpo del acelerador y el ángulo del inyector de combustible, para una mayor sensación de par en toda la gama de rpm.
(5) Una nueva bomba de combustible cuenta con una mayor presión de salida.
(6) La toma de admisión se ha reconfigurado. El trayecto de admisión se ha revisado con un embudo de admisión más corto y un conducto rediseñado.
(7) El motor obtiene un nuevo árbol de levas de admisión, el tiempo de la válvula de admisión también se ha avanzado, nueva cabeza de cilindro con tramo de admisión revisado y nueva relación de compresión (13,4: 1).
(8) El cabezal de escape es más largo y más grande de diámetro de la tubería aumentando aún más el par y la potencia de salida, manteniendo la cámara del resonador. Los pilotos sentirán más potencia de baja a alta rpm y experimentarán características mejoradas de sobrevueltas.
(9) El sistema de inyección de doble inyector de la KX250F es un componente clave de su rendimiento
(9) El sistema de inyección de doble inyector de la KX250F es un componente clave de su rendimiento; El 2012 KX250F fue la primera moto de motocross de producción del mundo en utilizar este sistema. A diferencia de un sistema de inyección de combustible estándar, que utiliza un inyector corriente abajo de la válvula de mariposa, el sistema de la motocicleta KX250F utiliza un segundo inyector corriente arriba situado cerca de la caja de aire. El inyector en sentido descendente se utiliza para ayudar a garantizar la respuesta suave y instantánea con una atomización más fina con más agujeros en el propio inyector. El inyector en sentido descendente crea una mayor potencia de rango bajo a medio y una respuesta rápida del acelerador, mientras que el inyector de corriente ascendente está cargado con una potencia superior.
A medida que aumentan las revoluciones y la posición del acelerador, el funcionamiento primario cambia del inyector de aguas abajo al inyector de aguas arriba, dependiendo de si en un engranaje bajo (1º, 2º) o alto (3º, 4º, 5º) la transición es gradual y sin costuras. La mayor distancia del inyector hacia arriba de la cámara de combustión da a las partículas de combustible y aire de admisión más tiempo para mezclar, así como permitir que la mezcla se enfríe antes de entrar en la cámara de combustión, lo que contribuye a un llenado más eficiente.
2018 KX250F MSRP: $7749. Precio en USA
Fuente Kawasaki USA