lunes, febrero 16, 2026
SMX @ MXArgentina Ad

Chris Canning con la 250 2T en Southwick

Compartir nota

 

Chris Canning es un real privado, pero tan real que ni siquiera tiene auto propio, trabaja más de 40 horas a la semana y cuando llegó Southwick hacía 6 meses que no andaba, pero así y todo quiso correr.

Chris (a la derecha)

Sus resultados no son tan malos si uno piensa que es sólo un chico que hace 4 años soñaba con clasificar en Loretta Lynn, ya ha corrido otras veces en Southwick.

La primera vez que fue a Southwick tuvo que desarmar la moto para que entre en el auto de su amigo, quién lo lleva habitualmente

Este año consiguió al menos que le hicieran algunos gráficos y una funda de asiento, la moto estaba más presentable

«Bueno logramos hacerlo hoy en Southwick, estaba corriendo 10mo por un buen rato en la moto 1 entonces, el no haber andado durante 6 meses me golpeó en la cara y cayó mi ritmo»

Obviamente en la largada no tenía acompañante, porque hay que pagar para poder ir a asistir a un piloto, nada de sombra para Chris, su lugar al lado de Seely y Dávalos

«En la moto 2 pasé en la primer vuelta en la posición 36 y logré llegar hasta 19 por lo tanto creo que fue un buen día de carreras con los chicos. Hubiera gustado estar en forma porque tenía el ritmo para hacer un Top 10 sin problemas»

Practicando largadas al lado de Dávalos

Por suerte sigue habiendo pilotos que demuestran que las 2 tiempos pueden estar en punta en cualquier momento, sin dudas en las manos de Tomac y con la preparación oficial, estaría ganando, tal como lo dijo Vuillemin, McGrath, Carmichael y Reed entre otros.

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ryan Hughes enojado por la muerte de un piloto y como está el deporte

Primero, espero que valoren la traducción, sólo lo hago...

Porque los PRO de USA están usando motos stock ?

Porque estamos viendo a muchos pilotos Top entrenando unos...

Fallece Paulo Goncalvez en el Dakar

6.56 Me suena el celular, miro mi dice un...

James Stewart habla sobre Ryan Villopoto y el Mundial

Foto de portada: Ryan Villopoto por Paulina Franchelli Todos estamos...

La verdadera historia de la Suzuki RM 250 2 tiempos de Ricky Carmichael

By John Basher Conducir a través de la puerta de...

Desde 1990 a la fecha, quienes fueron Campeones Argentinos de Motocross o Supercross

Fotos de Facebook  El Motocross Argentino tiene una historia muy...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Noticias de Suzuki y mucho más

Suzuki Motor of America, Inc. se enorgullece en anunciar...

Las Vegas nos dio tres nuevos campeones, lo merecían?

La final de Las Vegas se divide en tres...

ArenaSeries Round 2 Villa Gesell

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de...

Chase Sexton y Eli Tomac, rivales, pero no enemigos, esto seguirá en 2023

En septiembre pasado, Eli Tomac y Chase Sexton cruzaron...

San Diego y el Supercross: historia, presión y una nueva batalla por el podio

Hablar del Supercross de San Diego es hablar de...