[dropcap]E[/dropcap]n un fin de semana de primavera en la ciudad de Gral Alvear, Buenos Aires, se desarrolló este 5 y 6 de septiembre la 7ma fecha del Enduro Baires. Como dijo su promotor, Guillermo Borsini, «nosotros no regamos las pistas», se trabajo intensamente para lograr un circuito equilibrado en tierras donde las últimas lluvias arrasaron con los trazados pre establecidos.
El buen criterio de la fiscalizadora del evento, la FAM, y el motoclub local junto a Guille Borsini lograron sacarle todo el jugo al circuito conformado en tierras del autodromo local. Amplias pampas de pasto, cruce de zanjas, montes naturales y algunos saltos agregados generaron un entretenido y rápido circuito. Donde no faltaron las zonas anegadas por la lluvia ni las largas rectas.
Más de 100 motocicletas y cuatriciclos probaron el circuito el sábado buscando las mejores líneas. Las comodidades del autodromo y su cercanía al centro de la ciudad hicieron que gran cantidad de gente se acercara a tan atractivo evento. Para disfrutar del deporte motor y el cálido clima. La competencia se dividió en 4 largadas. Los mini enduro, cada vez más numeroso. Promo, Enduro Calle junto a Damas y Novicios. Las muy concurrida máster con los open y para terminar la emocionante tarde los cuatriciclos que se acomodaron muy bien al circuito rápido y abierto. Los amplios boxes con gran comodidad rompieron todos los records de motorhomes, casas rodantes y carpas en la noche del sábado. Donde parecía haber una competencia de asado más importante que la de motos del domingo. La gran familia del Baires en toda su expresión. El domingo término con los sorteos de productos de los sponsors de la categoría entre los pilotos y las entregas de premios de la jornada. Para prometer un evento aún mejor y más grande en la Ciudad de Capilla del Señor. Que ya es un clásico de la categoría por el gran espectáculo que siempre se supera en espectadores año tras año para la ante ultima fecha del Enduro Baires 2015.
[foogallery id=»5938″]