viernes, enero 2, 2026
SMX @ MXArgentina Ad

Herlings con el tobillo roto, ganó igual

Compartir nota

Herlings lo hizo de nuevo, volvió a lesionarse y ya perdí la cuenta de cuantas tuvo en los ultimos 5 años, esperemos que esta sea una menor y pueda volver a las pistas pronto. Que dijo y dónde?

Herlings publicó en su Instagram lo siguiente. Lamento decir que me rompí el tobillo, tuve un pequeño accidente en la vuelta de reconocimiento y otro piloto pasó sobre mi pie malo y me rompió el tobillo. Decidí después de girar la vuelta ir a la largada para la Moto 1 e incluso gané con un tobillo roto. Simplemente sigo sin poder creerlo … Por supuesto, no saldré para la segunda moto. Me siento muy mal por mi equipo y mis patrocinadores.

En otro medio de MXGP comentó«Solo quiero dar las gracias a todo el equipo de KTM Factory Racing. Me siento extremadamente destrozado por ellos. Han estado trabajando extremadamente duro para lograr la puesta a punto y realmente lo han logrado. Gracias a todo el equipo por el gran esfuerzo. Veré al médico en un momento y espero darles una actualización lo antes posible. Todavía no puedo creer que esto haya pasado. Un pequeño error en el lugar equivocado y en el momento equivocado. No puedo simplemente decir … MUCHA SUERTE. Espero que esto no requiera cirugía y que no dure mucho. Gracias al equipo por creer en mí y les digo que volveremos a estar en la cima. ¡Simplemente no es nuestro año!»

No hay novedades respecto a su retorno, ni la gravedad de la lesión

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ryan Hughes enojado por la muerte de un piloto y como está el deporte

Primero, espero que valoren la traducción, sólo lo hago...

Porque los PRO de USA están usando motos stock ?

Porque estamos viendo a muchos pilotos Top entrenando unos...

Fallece Paulo Goncalvez en el Dakar

6.56 Me suena el celular, miro mi dice un...

James Stewart habla sobre Ryan Villopoto y el Mundial

Foto de portada: Ryan Villopoto por Paulina Franchelli Todos estamos...

La verdadera historia de la Suzuki RM 250 2 tiempos de Ricky Carmichael

By John Basher Conducir a través de la puerta de...

Desde 1990 a la fecha, quienes fueron Campeones Argentinos de Motocross o Supercross

Fotos de Facebook  El Motocross Argentino tiene una historia muy...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Resultados de las clasificaciones del #MXGP en Imola

Un vistazo a los resultados de las carreras clasificatorias...

Anaheim 1 lo que fue y porque

Anaheim 1 es la carrera dónde todos muestran lo...

Paulina Franchelli en el EDV17: Previa 6

Seguimos sin parar con las fotos de Paulina Franchelli...

Las fotos de Budds Creek parte 4, pero hay mas

Acá no andamos cuan vueltas, las fotos de Budds...

Musquin vs Tomac

La última carrera de Supercross en la 450 a...

José Felipe nos cuenta sus expectativas para la primera del Nacional

José Felipe es uno de los dos pilotos que...