Bueno la noticia ya se esparció por todos lados, es sabido que los hermanos Stewart iban a ir a Honda y el terremoto de Japón cambió los planes de todos en el equipo del ala, por lo menos pudieron sacar el modelo 2017 totalmente nuevo, que será el que repitan en 2018, bueno, es lo que pasa siempre, pero OK, Milton concentrate, estás hablando de Stewart, ah cierto gracias.
Cuando Geico dijo que Malcolm sería su corredor para 2017 y que ya había firmado contrato, nosotros dijimos que no, porque Larocco no lo quería, un mensaje privado nos dijo si nosotros sabíamos mas que Geico y le contesté que si, o mejor dicho que sabía más de lo que hacían público, jaja, bueno,. lo real es que sólo lo entretuvieron a Malcolm, mientras Larocco le serruchaba el piso y Craig, que después de todo es el yerno de Don Geico, se ganó la 450, Larocco perdió a Bogle, por ahora y Malcolm no perdió nada , ya que nunca lo tuvo, solo jugaron con el. OK Honda salió a poner la cara por Geico y el terremoto se llevó todo, así los dos Stewart quedaban en la calle, Suzuki Yoshimura ya se había desintegrado absorbida por RCH y también Suzuki le dió apoyo a JGR, obvio ninguno quería a Stewart y Bubba no los quería a ellos, está bueno cuando no se quieren porque ya se sabe que no funciona. OK.
Esto dejó al mejor corredor, no el mas inteligente y al Campeón de la 250 Este sin moto para el 2017, pero Bubba vende más entradas que todos y Malcolm es realmente rápido en la 450, digamos que en Francia corió con una moto stock, obvio los brazos a mitad de serie se le murieron, pero bastante hizo con esa moto.
Bueno, con los telefonos al rojo, esto supongo yo, deben haber intentado todo para no quedarse afuera, lo que Bubba tenía claro es que no quería armarse su propio equipo, por falta de tiempo y de ganas, no quiere lidiar con todo eso, el sólo quiere correr, este año después que Dungey lo dejara fuera de competencia subió unos kilos ya que no pudo entrenar por los mareos y aparte fue padre, mucho para un chico que sólo sabe correr.
Por suerte, KTM salió a comprarse todos los corredores y con Suzuki haciendo una fusión y las luchas internas que surgen de esto, apareció Yamaha que no quiere perder terreno contra KTM, Honda con lo del terremoto ya está superada y Kawasaki sigue con su tradicional equipo de dos pilotos, ese es su presupuesto.
Pero Yamaha no puede poner bajo el mismo techo a Reed, Webb y Stewart, eso es obvio, por otra parte Monster está asociado a Yamaha y Bubba a Red Bull, entonces buscaron el mejor equipo satélite que hay, JGR ya partió a Suzuki y este equipo es Cycle Trader, el mismo que tenía a Colt Nichols, allí Yamaha les dará el apoyo que puede, en el poco tiempo que queda para que estos dos hermanos puedan estar presentes en 2017, ahora están en la etapa de probar las motos y se tirarán al río sin saber si el barco flota, pero al menos tendremos a los Stewart en el Supercross, con la mente puesta en el Motocross.
Peor es nada.
[foogallery id=»12875″]